Conecta con nosotros

Noticias

Corsair Gaming Week: Nuevas ofertas en periféricos, accesorios y componentes

Publicado

el

La Corsair Gaming Week es una nueva promoción que ha lanzado la compañía estadounidense, y que te permitirá conseguir una interesante selección de periféricos, accesorios y componentes a precios muy atractivos. Como en ocasiones anteriores, estas ofertas tienen un stock limitado, así que date prisa, ya que si esperas demasiado es probable que esa oferta que tanto te interesaba esté agotada.

El planteamiento que sigue la Corsair Gaming Week es el mismo que hemos visto en otras promociones anteriores, lo que significa que para acceder a todas las ofertas solo tenemos que hacer clic en este enlace. A través de él podremos visualizar todos los productos que tiene rebajados Corsair, y encontraremos teclados gaming, micrófonos, sistemas de refrigeración, chasis de tamaño diverso, fuentes de alimentación, ratones, alfombrillas y capturadoras.

Para conseguir la oferta solo tenemos que entrar en el producto que queramos comprar y listo. Todos los productos se venden a través de Amazon, con la garantía, y la fiabilidad, que ello conlleva. En caso de que tengáis cualquier duda ya sabéis, podéis dejarla en los comentarios y estaré encantado de ayudaros. Esta promoción estará activa hasta el 16 de mayo.

Corsair Gaming Week

Corsair Gaming Week: ¿Cuáles son las ofertas más interesantes?

Es curioso, porque una de las ofertas más interesantes es también una de las más económicas: la alfombrilla Corsair MM300, que está rebajada a 9,99 euros. Tiene una calidad de primera, un tacto único, una alta resistencia al desgaste y un diseño atractivo que le permite encajar de maravilla en cualquier escritorio.

También está en oferta la capturadora Elgato HD60 Pro, que es compatible con PC y consolas, y que puede trabajar con resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo. Si quieres iniciarte en el mundo del streaming con un presupuesto ajustado, pero sin tener que renunciar a una buena calidad de imagen, este modelo es una opción que debes tener muy en cuenta. Puedes comprarla por 149,99 euros (su precio normal es de 199,99 euros).

Por último, también es interesante el chasis Corsair iCUE 220T RGB, que está rebajado a 96,99 euros. Este modelo tiene un tamaño muy compacto, pero nos permite montar una configuración completa sin problemas, ofrece múltiples opciones en lo que a refrigeración se refiere y viene con tres ventiladores Corsair SP120 RGB PRO.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Comprar en Amazon

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído