Conecta con nosotros

Noticias

OPPO se hace oír con sus nuevos auriculares Enco Air, Enco Buds y Enco Free2

Publicado

el

OPPO Enco Free2 Air y Buds

Tras los fuertes rumores de su acercamiento con OnePlus, OPPO ha aprovechado el interés mediático para presentar una ampliación realmente completa de sus auriculares inalámbricos OPPO Enco, con tres modelos que cubrirán diferentes niveles de necesidades y precios, y unas características comunes como la cancelación de ruido activa, una gran calidad de audio, y unas enormes autonomías con sistemas de carga rápida.

OPPO Enco Free2

Comenzando por los Enco Free2, el modelo más potente presentado en esta ocasión se centra en ofrecernos una experiencia de audio totalmente personalizable, con una cancelación activa de ruido (ANC) y una función de ecualizador de sonido que se integra con la aplicación HeyMelody, posibilitando que el usuario cree su perfil de sonido ideal de forma inteligente.

Con unos acabados elegantes y premium muy similares a los de los OPPO Enco X, volveremos a encontramos con unos auriculares inalámbricos de bastón monocromáticos, con dos opciones en colores blanco y en negro. El proceso de recubrimiento aplicado a la superficie trasera confiere a los auriculares un aspecto metálico brillante. Un área táctil permite a los usuarios controlar de manera fácil y precisa los auriculares a través del tacto.

Diseñado en colaboración con la empresa danesa de alta fidelidad Dynaudio, OPPO Enco Free2 ofrece auténticos sonidos naturales, de tal manera que los usuarios puedan experimentar la música del modo en que fue realmente diseñada. Lo que sumado a las funciones de cancelación de ruido en el triple micrófono y su modo de transparencia, garantizan la claridad total del sonido, ya sea que estés concentrado en una llamada o quieras estar también pendiente de tu alrededor.

Además, están equipados con el último hardware Bluetooth 5.2 y transmisión binaural, lo que significa que los usuarios tienen una conexión inalámbrica estable, pudiendo usar los auriculares juntos o solos sin pérdida de señal o demora de la señal de audio. Además de unos sensores incorporados para la detección de uso, que pausa y reanuda automáticamente el sonido cuando te los quitas o te los vuelves a colocar en tus oídos.

Por último, otro de sus puntos fuertes es su enorme autonomía, con un impresionante tiempo de reproducción total de 30 horas cuando se combinan con el estuche de carga.

OPPO Enco Air

Por otra parte, los OPPO Enco Air se presentan como unos auriculares inalámbricos de bastón muy similares a los Free2, matizando un diseño ergonómico notablemente más ligero que los convierte en un compañero ideal para los viajes.

Con un audio potente y dinámico y un potente controlador dinámico de 12 mm y un software inteligente, enriquecido con el modo de mejora vocal y combinado con la conectividad Bluetooth 5.2 ultrarrápida, los OPPO Enco Air ofrecen una experiencia de sonido realmente envolvente, con unos graves profundos, unos agudos nítidos, y unos ricos tonos de rango medio.

Con hasta 24 horas de tiempo de escucha y hasta 15 horas de tiempo de llamada, los auriculares OPPO Enco Air te permiten disfrutar de tus películas y música favoritas durante todo el día. Además, cuentan con capacidad inteligente de carga rápida. Puedes cargar rápidamente tus auriculares mientras viajas, obteniendo hasta ocho horas de tiempo de reproducción con solo una carga de 10 minutos.

OPPO Enco Air

OPPO Enco Buds

Cerrando con el modelo menor, literariamente hablando, nos encontramos con unos auriculares de menor tamaño que optan por un diseño de botón sin bastón con un estuche de formato más plano.

Aunque esto no quita para que sigamos contando con unos controladores de 8mm que permiten graves potentes y bajas frecuencias. La codificación de sonido avanzada proporciona más detalles en el audio, haciendo posibles sonidos nítidos en todo momento. Los auriculares también cuentan con cancelación inteligente de ruido durante las llamadas, lo que reduce el ruido ambiental como el tráfico o el sonido del metro. Esto resalta la voz del usuario y hace que las llamadas sean más claras.

La tecnología Bluetooth 5.2 hace posible que los OPPO Enco Buds sean totalmente inalámbricos, con un alcance de hasta 10 metros y una transmisión binaural de baja latencia.

Además, los OPPO Enco Buds tienen hasta 24 horas de tiempo de reproducción cuando se combinan con su estuche de carga, manteniendo también el sistema de carga rápida que nos permitirá recuperar la carga completa de los auriculares en tan solo 15 minutos.

OPPO Enco Buds

Disponibilidad y precios

Actualmente ya podemos encontrar los tres modelos de auriculares inalámbricos disponibles a través de la web oficial de la marca, con unos precios que comenzarán en los 49 euros de los Enco Buds, pasando por los 79 euros de los Enco Air, y que alcanzarán una cifra máxima todavía bastante comedida de 99 euros en los Enco Free2.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído