Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta sus sillas gaming MAG CH130 Series

Publicado

el

Sillas Gaming MSI MAG CH130 Series

Aunque a la mayoría de jugadores nos encanta tener nuestro entorno de juego siempre perfecto, no siempre tenemos control en todo lo que nos pasa mientras jugamos, o incluso cuando no estamos frente al ordenador. Es por eso por lo que las nuevas sillas gaming MSI MAG CH130 Series se presentan como una alternativa realmente interesante, con tres modelos entre los que destaca un nuevo método de fabricación y tejido de superficie funcional resistente al agua y a los arañazos de las mascotas.

Hablamos de la nueva MSI MAG CH130 I Repeltek Fabric, una silla presenta una tela suave y transpirable de color gris claro que es cómoda, ergonómica y moderna, que suma una resistencia y pequeña impermeabilidad frente al agua, garantizándonos una mayor facilidad de limpieza si derramamos algún líquido accidentalmente; así como una gran resistencia ante los arañazos, rayones y abrasiones frente a otras telas, garantizándonos una mayor esperanza de vida.

Con una estética inspirada en los asientos para autos de carrera, manteniendo unos acabados más sofisticados, esta silla mantiene un énfasis en el soporte y la comodidad. El asiento de 52 cm de ancho y 57 cm de profundidad y el contorno ergonómico que se adapta con gran facilidad a nuestro cuerpo, mientras que su espuma de alta densidad (45 ~ 48 kg / m³) no solo resulta cómo al tacto, sino que ofrece una mayor durabilidad evitando deformaciones permanentes.

Además, equipada con unos pistones de elevación de gas de clase 4, la MSI MAG CH130 I Repeltek Fabric nos ofrece no sólo una mayor estabilidad y seguridad, sino que junto con el reposacabezas ajustable y el cojín lumbar, nos brindarán una mayor comodidad. Todo ello reposado sobre una base de acero de cinco estrellas de una pieza, capaz de soportar hasta 150 kg.

Por otra parte, dado que el verano y las altas temperaturas ya han comenzado a cobrar protagonismo, este tipo de sillas gaming de tela transpirable se están convirtiendo en una de las alternativas más codiciadas por los jugadores frente a los clásicos diseños de cuero.

Disponibilidad y precio

Actualmente las MSI MAG CH130 Series ya están fichadas en la web oficial de la marca, por el momento no se han compartido de talles sobre cuándo o desde dónde podremos adquirir estas sillas, ni tampoco su precio de salida. Se espera así que la compañía amplíe estos de talles durante las próximas semanas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído