Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic amplía su gama de televisores con las series JX600 y JX700

Publicado

el

Panasonic JX600 y JX700 televisores 4K

Actualizando su oferta actual, Panasonic acaba de anunciar sus nuevas incorporaciones a su familia televisores con las series JX600 y JX700, equipados con una amplia gama de contenidos, aplicaciones y servicios de streaming, una excelente calidad de imagen, y una combinación de características avanzadas y versatilidad bajo unos precios más asequibles.

Comenzando por los modelos de la serie JX600, nos encontramos con unos televisores de resolución 4K Ultra HD equipados con funciones cono el acceso a multitud de contenidos gracias a aplicaciones de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube o Twitch; así como la compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa para controlar desde cualquier dispositivo inteligente compatible.

Con soporte HDR y procesamiento de audio Dolby Atmos integrado, esta nueva serie ofrece una calidad de imagen y sonido excepcional. Los televisores son compatibles con estándares HDR como Dolby Vision, HDR10 y HLG, lo que permite mostrar colores más vivos, así como niveles de contraste y brillo más altos durante la reproducción de contenido HDR. Esto permite que la información de color y brillo cambie dinámicamente para obtener una imagen fascinante.

Panasonic JX600

Aunque también cuenta con algunos añadidos interesantes como el Game Mode, que mejora la configuración de la pantalla para que se adapte a la intensidad del juego. Con este modo, se crea una sinergia perfecta entre el televisor y el jugador, que reduce la latencia para que la acción se vea en la pantalla al mismo tiempo que el jugador pulsa los botones del mando.

Los televisores de la serie JX600 estarán disponibles después del verano con un acabado en titanio oscuro. En relación con los tamaños, estos modelos se pueden encontrar en 65, 58, 55, 50 y 43 pulgadas.

Por otra parte, los televisores de la serie JX700 de Panasonic incluyen un panel LED 4K Ultra HD que es compatible con varios formatos HDR (High Dynamic Range) como HDR10, Dolby Vision y HLG. De esta forma, se puede garantizar una profundidad y un realismo fantástico de las fuentes HDR.

Para el procesamiento del sonido, Panasonic ha introducido en estos modelos Dolby Atmos, una tecnología que ofrece experiencias inmersivas y sitúa a los espectadores en el centro de la acción. Además, gracias a sus cuatro entradas HDMI, los usuarios podrán conectar diferentes fuentes externas para mejorar aún más su experiencia con el televisor.

Panasonic JX700

Y es que sin duda se trata de unos televisores de lo más interesantes para los amantes del entretenimiento, que tendrán acceso a cientos de miles de películas y series gracias a las posibilidades que ofrece Android TV, así como las aplicaciones y juegos de Google Play, y las principales plataformas de entretenimiento y contenido como Disney+, Netflix, HBO, Movistar, Amazon Prime Video o YouTube. Además, volveremos a contar de nuevo con el Game Mode para la mejora de juegos.

Los televisores de la serie JX700 de Panasonic tienen un diseño elegante sin marco, lo que permite una visualización cómoda del contenido en la pantalla. Los modelos de esta serie estarán disponibles en color plateado y negro metálico a partir del otoño con diferentes tamaños: 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas.

Por desgracia, por el momento la compañía no ha compartido ningún detalle específico sobre el precio o fecha de salida de ninguno de los modelos, aunque esperamos tener nuevos detalles en su web durante las próximas semanas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído