Conecta con nosotros

Noticias

Razer Kiyo X y Ripsaw X, dos dispositivos de nivel de entrada para iniciarse en el streaming

Publicado

el

Razer Kiyo X y Ripsaw X streaming nivel de entrada

Más allá de sus periféricos orientados al gaming puro, Razer ha estado recientemente adentrándose en el popular campo de la retransmisión, ampliando hoy su línea de productos de streaming con la llegada de dos versiones económicas de su webcam y tarjeta capturadora, y la presentación de las nuevas Razer Kiyo X y la Razer Ripsaw X.

Comenzando por la webcam Kiyo X, nos encontramos con un dispositivo prácticamente idéntico a la cámara web original, con una conectividad por USB que en esta ocasión ofrecerá un video en calidad Full HD o retransmisión suave en 60FPS hasta los 720p, con la posibilidad de alcanzar los 1080p a 30FPS.

Con configuraciones totalmente personalizables a través del software Razer Synapse, los streamers puede personalizar la configuración de video al instante mientras la imagen se mantiene nítida gracias al enfoque automático incorporado.

En cuanto a la Ripsaw X nos encontramos con una tarjeta de captura de nivel de entrada capaz de capturar los vídeos de la mayoría de los dispositivos con una salida HDMI conectados, ofreciéndonos una salida con resoluciones de hasta 4K a 30FPS. Esto significa que puede convertir su cámara de video o DSLR de alta fidelidad en una cámara web o transmitir su consola de juegos a las aplicaciones y servicios de transmisión populares.

Al usar conexiones HDMI 2.0 y USB 3.0, proporciona una conexión de latencia casi nula con el máximo detalle de imagen para el contenido de cualquier dispositivo compatible, incluidas las fuentes DSLR y otras cámaras portátiles con salida HDMI. Además, esta tarjeta capturadora se presenta como de instalación plug-and-play, sin tener que instalar ningún hardware en el interior de la torre PC.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar ambos dispositivos disponibles a través de la web de la marca, con unos precios que irán desde los 89,99 euros de la cámara Razer Kiyo X, hasta los 139,99 euros de la capturadora Ripsaw X. Así pues pronto podremos encontrarlos también disponibles en otros distribuidores como Amazon o PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído