Conecta con nosotros

Noticias

Control es el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, sólo durante el día de hoy

Publicado

el

Control Juegos Gratis Epic Games Store Navidad

Lo que comenzó como un pequeño rumor, pronto se tornó en una de las mejores navidades para los jugadores. Y es que continuando con su campaña especial de juegos gratis de Navidad, parece que Epic se estaba reservando algunas de sus mejores entregas para terminar de cerrar este 2021. Y es que el juego disponible actualmente no es otro que el galardonado Control, una de las consideradas mejores entregas de los últimos años tanto a nivel gráfico como de historia.

Manteniendo el modelo habitual, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

Aunque también podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic, destacado en la home de la tienda, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Sin embargo, parte de su campaña especial de Navidad, en esta ocasión debemos recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante 24 horas, con una fecha límite para hoy 27 de diciembre a las 16:59 (hora de la península).

Control

De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible.

Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasas a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control. Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

Así pues, si bien el juego base estará disponible de manera completamente gratis, durante los próximos días, podremos encontrar el resto de contenidos y expansiones disponibles bajo unos descuentos bastante interesantes de entre el 50% y 60%.

Requisitos mínimos Control

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4690 o AMD FX 4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280X
  • Almacenamiento: Sin especificar
  • DirectX: Versión 11
  • Compatibilidad: Pantalla panorámica 21:9, Reconfiguración de controles, Tasa de fotogramas sin restricciones, G-Sync y Freesync

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído