Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games Store cierra el año con Tomb Raider: Trilogy gratis

Publicado el
Epic Games Store juegos gratis Tomb Raider Trilogy

Filtrados de nuevo unas horas antes de su llegada, finalmente conocemos el que será el último de los juegos gratis ofrecidos por la Epic Games Store en este año. Y qué mejor forma de acabar el año no con uno, ni dos, sino con hasta tres juegos completamente gratuitos, con Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy.

Continuando con el método de estas ofertas especiales de Navidad, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo) para poder añadirlo a y tenerlo desbloqueado de por vida en nuestra biblioteca.

Aunque también podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic, destacado en la home de la tienda, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Sin embargo, pese a tratarse de la última entrega esta campaña especial, volveremos a contar con toda una semana para hacernos con estos juegos de marera gratuita, comenzando desde hoy a las 17:00, y con una fecha límite para el 6 de enero a las 16:59 (hora de la península).

Tomb Raider: Trilogy

Esta colección presenta todo el contenido en edición definitiva de cada una de las aclamadas precuelas: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Así pues, podremos vivir la historia completa del origen de Lara Croft, y su transformación desde una joven chica entusiasta de la arqueología hasta la endurecida superviviente y mujer de acción.

Con todo el contenido de edición definitiva de cada título, esta trilogía promete múltiples horas de exploración sobrecogedora, rompecabezas desafiantes y combate de supervivencia con Lara, mientras se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Y es que sin duda se trata de una oportunidad perfecta para iniciarse en esta saga, ya que actualmente está ya confirmado que, pese a su pequeño retraso, Square Enix ya está desarrollado una cuarta entrega de este título que mezclará elementos de los primeros juegos de Lara Croft con la saga actual.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

4 comentarios
  • metalking

    buena para cerrar el año joder tios joder

  • Benito Camelas

    GRACIAS por el aviso!

    No se si llegaré a jugarlos, pero graaatis como pa no molestarse en hacer login xD

    Además estos se utilizaron a veces en pruebas de gráficas, no estarán mal para probar mi futura gráfica (si algún día la consigo…)

    unos 80€ los 3 juegos, desde luego epic está poniendo toda la carne en el asador…

  • CSimon

    Hace un tiempo dieron el Tomb Raider del 2013 y lo jugué. Lo recomiendo, me gustó bastante. Un juego lineal, un poco de supervivencia, sigilo, acción, escenas con guión, historia que está bien,justo como los juegos que me gustan. Los gráficos están muy bien, muy a lo consolas PS4 y XBOX One, lo cuál está bien. A veces la protagonista sufre tantos daños con hierros que le atraviesan el cuerpo ajjajaajja que parece increíble que sigue viva jjajajajjaja y el juego roza inintencionadamente la parodia, lo cual te saca un poco de l inmersión, pero es gracioso, lo cual está bien igualmente. (también te digo, tiene una capacidad de escaladora, que riete tú de spiderman jajajaja).
    En fin, que los he pillado todos y tengo altas las expectativas con los otros y los jugaré seguro.

  • Geovanny Morillo

    exelente gracias ya los tengo tengo tantos juegos gratis que no se por donde empezar lol

Lo más leído