Conecta con nosotros

Noticias

Moto Tab G70 se presenta como una tableta de gama media de 11 pulgadas

Publicado

el

Moto Tab G70 tablet 11 pulgadas

Relegados a un segundo plano durante los últimos años, gracias a la pandemia, las tabletas han ido recuperando poco a poco el interés entre los usuarios. Y es que no es para menos cuando vemos dispositivos como la nueva Moto Tab G70, una tableta de gama media y precio económico, que nos ofrece una pantalla de 11 pulgadas perfecta para el ocio o la productividad.

Con un panel de 11 pulgadas, esta tableta contará con un cuerpo de aproximadamente 258,4 x 163 x 7,5 mm, con un peso bastante liviano de 490 gramos, según las imágenes filtradas publicadas por Evan Blass, esta tableta cuenta con un conjunto de pines pogo en la parte inferior de la tableta, lo que sugiere que puede ser compatible con accesorios opcionales como cubiertas de teclado o estaciones de acoplamiento.

En cuanto a su estética, la Moto Tab G70 toma claramente prestadas algunas ideas de la Lenovo Chromebook Duet, con el mismo diseño de color a dos tonos en su cubierta trasera.

Así pues, la configuración de esta tableta se completa con una con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, además de una realmente potente batería de 7.700 mAh con soporte para carga rápida de 20 W, que nos permitirá aprovechar su autonomía al máximo en cualquier lugar.

Por último, la Moto Tab G70 presenta algunas características adicionales destables como la presencia de un lector de tarjetas microSD con soporte para tarjetas de hasta 1 TB, unos micrófonos duales, y una clasificación IP52 de resistencia al agua y al polvo.

Por desgracia, por el momento esta tableta sólo ha sido anunciada para un primer lanzamiento dentro del mercado indio, disponible en exclusiva a través del minorista Flipkart a partir del 18 de enero. De igual manera, por el momento tampoco se ha revelado su precio final, aunque dadas sus especificaciones y el hecho de que la Moto Tab G20 de 8 pulgadas se situase en un precio cercano a los 150 euros, no sería de extrañar que la nueva Moto Tab G70 fácilmente alcance un valor cercano a los 300 euros.

Así pues, no nos queda más remedio que esperar a su anuncio oficial, y su posterior llegada al resto de mercados durante los próximos meses.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído