Conecta con nosotros

Noticias

Hazte con Daemon X Machina gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

DAEMON X MACHINA Juegos Gratis Epic Games Store

Estrenado originalmente como un exclusivo para Nintendo Switch, y pese a haber sido ya estrenado anteriormente en PC, Daemon X Machina celebra su llegada a la Epic Games Store convirtiéndose en uno de sus nuevos juegos gratis semanales. Y es que si eres fan de los mechas y la acción frenética, sin duda este juego te encantará.

Como cada semana, este juego estará disponible a través de la plataforma web de Epic Games Store, a tan sólo un par de clics de distancia para poder añadirlo a nuestra biblioteca de por vida. Tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo); o bien añadirlo directamente desde la aplicación de escritorio de Epic Games, haciendo clic en el pequeño emergente en la parte inferior derecha de la home, o haciendo un poco de scroll desde la pestaña de la tienda para acceder a la ficha del juego, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir a un navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante una semana, siendo la actual fecha límite el próximo jueves 3 de febrero a las 16:59 (hora de la península).

DAEMON X MACHINA

Eres un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos. A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas. Pero ten mucho cuidado: en una guerra librada por mercenarios, los aliados de hoy pueden convertirse en enemigos mañana.

Pilota tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, y únete a otros mercenarios para defender a la humanidad de las máquinas corruptas y otros robots gigantescos en este juego de acción posapocalíptico.

Requisitos mínimos Daemon X Machina

  • Sistema operativo: Windows 8.1
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD FX-8300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído