Conecta con nosotros

Noticias

Lost Ark ya está disponible para jugar gratis: todo lo que debes saber

Publicado

el

Lost Ark requisitos minimos y recomendados

Tras su largo periodo de desarrollo y adaptación para Occidente de casi ocho años, finalmente ayer se cumplía la fecha de lanzamiento para poder comenzar a disfrutar de la versión final de Lost Ark en su modelo de juego final «Free to Play», uno de los juegos más esperados de este mes. Sin embargo, con miles de usuarios a la espera, un pequeño error de implementación acabó resultando en varias horas de retraso que dejaron a muchos sin poder jugar.

Aunque en realidad el juego había estado disponible durante los últimos días para aquellos jugadores que compraron uno de los Founders pack (actualmente ya no disponibles), que gozaban de un pequeño acceso anticipado, este mantenimiento afectó al completo de los usuarios.

Por suerte la espera ya ha terminado para todos, y hoy por fin podemos comenzara a jugar a este juego de rol a medio camino entre los MMO y los dungeon crawlers, con grandes toques de acción PvE y PvP que contentarán a cualquier jugador.

Así pues, aprovechando su actual popularidad, alimentada todavía más gracias a estar siendo el actual juego de moda entre los streamers, os queremos ofrecer algunos detalles esenciales sobre Lost Ark, así como algunos otros datos importantes como el equipo necesario que necesitaremos para jugarlo.

Requisitos Lost Ark

Requisitos mínimos Lost Ark

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i3 o AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD HD6850
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Version 9.0c
  • Otros: Se necesita conexión a Internet para jugar

Si bien se trata de unos requisitos bastante bajos, no deberíamos tener problemas para poder mover el juego en resoluciones hasta los 1080p con algunas opciones de calidad bajo los ajustes en alto, aunque sin duda lo más recomendable de cara al rendimiento sería mantenernos en las opciones recomendadas del juego.

Requisitos recomendados Lost Ark

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i5 o AMD Ryzen 5
  • Memoria: 50 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Version 11
  • Otros: Se necesita conexión a Internet para jugar

Con un salto importante, aunque todavía bastante fácil de cumplir, esta configuración nos permitirá jugar en 1440p y calidad alta.

Sobre Lost Ark

Embárcate en una odisea en este gigantesco y vibrante mundo de fantasía y explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con sus emocionantes combates. En este juego de rol repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Sumérgete en el progreso y el combate enormemente satisfactorios del estilo RPG de acción conforme completas misiones, saqueas y luchas en un mundo de MMO. Tanto si quieres jugar en solitario como en grupo con tus amigos o con otros aventureros del mundo, te espera una aventura épica. Lucha en el mundo abierto o adéntrate en las Mazmorras del Caos, combate mano a mano en duelos PvP, demuestra tu coraje en misiones épicas, enfréntate a jefes de todos los tamaños y resiste frente a la Legión Demoníaca para recuperar el poder y la luz del Arca perdida.

Podrás explorar siete continentes amplios y muy variados, así como los mares que los separan. En ellos, encontrarás culturas vibrantes, extrañas bestias fantásticas e imprevistas maravillas que esperan a ser descubiertas. Investiga los secretos de Arkesia, demuestra tu poder en batallas y asaltos, compite contra otros jugadores en PvP, viaja a islas distantes en busca de tesoros ocultos, enfréntate a grupos de enemigos y jefes colosales en el mundo abierto y mucho más.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído