Conecta con nosotros

Noticias

Overwatch 2 estrena dos tráilers para presentar a su nueva heroína Sojourn

Publicado

el

Overwatch 2 tráiler presentación Sojourn

Todavía bajo un goteo algo lento de nueva información, parece que Activision Blizzard por fin está comenzando a revelar poco a poco nueva información de Overwatch 2, en esta ocasión con la publicación de dos nuevos tráilers de presentación en los que se introduce la historia y estilo de juego de una de sus nuevas heroínas: Sojourn, una ex-capitana de Overwatch equipado con habilidades cibernéticas.

Comenzando por su historia, nos encontramos con Vivian Chase, una soldado de las Fuerzas Especiales de Canadá que formó equipo y combatió mano a mano con Jack Morrison (más conocido como Agente 76) durante la Crisis Ónmica, quien se encargó más tarde de contactarla y reclutarla para la agencia de héroes Overwatch. Su actuación en esta agencia, aunque corta, se centró principalmente en operaciones ofensivas rápidas y la coordinación y comando del resto del equipo, asegurando que «todos volviesen sanos y salvos» tras cada misión.

Algo que, tal y como podemos ven el este segundo tráiler, centrado en las habilidades y estilo de Sojourn dentro de Overwatch 2, se pone en manifiesto. Y es que esta ex-soldado se centra principalmente en la ofensiva, haciendo uso de un arma de pulsos basada en una tecnología y aspecto similares a la de Winston.

Aunque sus ataques son algo diferentes, pudiendo funcionar ambos como una metralleta y un potente cañón capaz incluso de atravesar y golpear a diferentes enemigos de un solo disparo. Aunque este no será el único poder de Sojourn. Y es que esta nueva heroína cuenta con un cuerpo híbrido con mejoras robóticas, que la permitirán desde deslizarse por el suelo a gran velocidad como alzarse y permanecer a flote en los cielos, otorgándole unas grandes capacidades ofensivas.

Así pues, los jugadores interesados podrán probar por sí mismos a esta nueva heroína durante la inminente beta cerrada que dará comienzo el próximo 26 de abril, junto con un de los nuevos modos de juego de jugador contra jugador, un nuevo sistema de ping, cuatro mapas nuevos, y las reelaboraciones de algunos de los héroes del juego original como Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra.

Qué sabemos sobre la fecha de lanzamiento de Overwatch 2

Originalmente programado para un lanzamiento en el pasado mes de noviembre de 2021, principalmente debido a las grandes problemáticas internas a las que se ha estado enfrentando la compañía desde hace meses, el juego se retrasó a una fecha indeterminada dentro de «un futuro cercano». Por desgracia, casi medio año más tarde, todavía seguimos sin noticias sobre una fecha de lanzamiento concreta.

Dicho esto, el hecho de que contemos por fin con una primera beta cerrada apunta a que el juego debería estar ya en una fase cercana a su publicación final, por lo que cabría esperar un lanzamiento oficial antes de que termine el año.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído