Conecta con nosotros

Noticias

Jason Momoa podría protagonizar la película de Minecraft

Publicado

el

Película Minecraft Warner Bros

Tras su paso por Juego de Tronos, Aquaman, o la más reciente Dune, parece que el próximo gran título en el que podríamos ver al reconocible actor no sería otro que la primera adaptación cinematográfica del popular juego de construcción Minecraft.

Así lo han informado desde The Hollywood Reporter, quienes aseguran que Momoa está actualmente negociando su posible colaboración en la próxima película de este juego. Aunque cabe mencionar que por el momento no hay ningún contrato firmado, la posible incorporación de Momoa (ya incorporado en la ficha de IMBD) es una señal alentadora de vida para una película que ha estado desde hace años en un segundo plano dentro de la cronología de Warner Bros.

Y es que la cinematográfica habría planeado originalmente el estreno de esta película para el pasado mes de marzo de este año, una fecha que no se pudo alcanzar, entre otras cosas, por los innumerables retrasos en la producción derivados del estallido de la pandemia. Aunque los problemas de esta adaptación se remontan incluso más atrás, ya que el primer equipo de director y guionistas abandonaron la película en 2014 debido a diferencias creativas con Mojang.

Como bien decíamos, este fichaje se uniría a las recientes confirmaciones de Jared Hess de Napoleon Dynamite como el encargado de dirigir la película, junto con los productores de Dune Mary Parent y Roy Lee, lo que nos aseguraría que el estudio estaría retomando activamente la producción de este film. De hecho, dado que el contrato de arrendamiento de los derechos de Minecraft vence en enero de 2023, está asegurado que la producción de la película comenzará antes de esa fecha.

Jason Momoa película Minecraft Steve

Sin embargo, con bastantes pocos detalles sobre la misma, por el momento no está claro qué papel jugará Momoa en la película, ya que se desconoce por completo hasta qué punto estarán integrados los personajes y elementos del juego. Aunque tratándose de un papel protagonista, no podemos pensar en otro que el conocido Steve.

Aunque para desilusión de muchos, no veremos ninguna interpretación de este actor talando árboles o picando paredes, ya que la película de Minecraft llegará dentro de un formato de animación, y no un live-action, limitando por lo tanto la presencia del actor a su doblaje.

Lo que sí está confirmado sin embargo será la historia principal de de la película, que seguirá la historia de la campaña principal de Minecraft: «El malévolo Ender Dragon ha despertado, trayendo consigo un camino de destrucción, lo que llevará a una niña y su grupo de aventureros inverosímiles a adentrarse en el inframundo para salvar el mundo«.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído