Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi actualiza el GemiBook Pro manteniendo un precio supereconómico

Publicado

el

Chuwi GemiBook Pro

Chuwi GemiBook Pro es el último modelo de una marca que lleva al extremo la apuesta por los equipos baratos, ofreciendo un portátil delgado y ligero, con buena pantalla y el suficiente rendimiento para uso básico informático, por debajo de la barrera de los 300 dólares.

Chuwi ha renovado sin anuncio previo uno de los portátiles más vendidos de su catálogo. Para la ocasión, ha aumentado su tamaño de pantalla de 13 a 14 pulgadas con un panel IPS que ofrece una resolución nativa de 2160 x 1440 píxeles y una relación de aspecto 3:2 interesante para un equipo pensado para la productividad informática en la batalla diaria.

Chuwi GemiBook Pro

Su procesador también ha mejorado desde el Celeron J4125 usado en la versión anterior a un Intel Celeron N5100 con arquitectura Jasper Lake, que ofrece mejor rendimiento, una gráfica integrada Gen11 de mejores prestaciones y menos consumo con TDP de tan solo 6 vatios lo que a su vez debe mejorar la autonomía del equipo.

Su chasis está realizado en aleaciones de aluminio y magnesio para un peso total de 1,5 kg. Su teclado es retroiluminado y su bisagra permite abatir la pantalla hasta 180 grados. Cuenta con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5, un jack para audio, ranura para tarjetas microSD, puertos USB 3.0 Tipo-A y un puerto USB Tipo-C con soporte para carga rápida PD 2.0, que en una hora puede cargar el 60% de la batería de 38Wh del equipo.

Chuwi GemiBook Pro, precio y disponibilidad

Con Windows 10 Home preinstalado, el nuevo portátil de Chuwi está disponible en el mercado español en una configuración con 8 Gbytes de memoria RAM LPDDR4 y una SSD PCIe de 256 Gbytes. Su precio oficial es de 429 euros, aunque actualmente está rebajado a solo 299 euros.

Comprar en Amazon

Sí, Chuwi lo vuelve a hacer en la apuesta por lo económico, ya que lo cierto es que será difícil encontrar otro portátil con Windows con mejor relación de características/precio por debajo de la barrera de los 300 euros. Suponemos que pronto estará disponible en otros mercados.

Lo más leído