Conecta con nosotros

Noticias

Llévate tu licencia de Windows 10 de por vida con un descuento del 90% ¡desde 12 euros!

Publicado

el

win10

Haciendo honor al dicho popular de la primavera, la sangre altera, hoy te traemos una oferta que te va a alterar, pero para bien: una oferta con licencias de por vida cien por cien originales de Windows que podrás activar cuando quieras y que puedes conseguir con toda facilidad y fiabilidad por apenas unos cuantos euros. ¿Quién da más? Ya te lo digo yo: nadie.

Lo único que te tienes que pensar, en realidad, es si prefieres Windows 10 o Windows 11, y es que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes: Windows 10 es más estable, pero Windows 11 es más moderno y atractivo. Pero he aquí lo mejor: siempre puede adquirir una licencia de Windows 10, usarla e iniciar la actualización hacia Windows 11 cuando lo consideres.

Aun así, espera, porque no te traemos solo licencias de Windows 10 y Windows 11. Con esta promoción por tiempo limitado podrás conseguir licencias igualmente originales y de por vida de productos como la popular suite ofimática Microsoft Office en diferentes versiones, e incluso paquetes en los que se incluyen Windows y Microsoft Office a precios que te sorprenderán, con un descuento de hasta el 90%. Ahí lo tienes:

Para obtener semejantes descuentos, tienes que utilizar el cupón de descuento «MUY» que te asegura un 30% de descuento adicional. ¿Cómo? Es muy sencillo: te registras en la tienda como harías en cualquier otro sitio, añades al carrito de la compra el producto que quieras de la lista de arriba y, antes de pagar, introduces el cupón tal y como se indica en la siguiente imagen:

win

Después de introducir el código y pulsar sobre «solicitar», verás que el precio coincide con los de la lista. Realizas el pago y en unos instantes recibirás el acceso a la clave con la que canjear tu licencia original de Windows o Microsoft Office, ya sea en tu apartado de cliente de la misma tienda, o en la dirección de correo electrónico con la que te registraste.

Recuerda: estás comprando una licencia digital, pero original y vitalicia, por lo que podrás activar el software cuando quieras y usarlo con todas las garantías de manera indefinida, tal cual lo harías con una licencia que le comprases directamente a Microsoft… pero pagando muchísimo menos: hasta un 90% menos, que se dice pronto.

MUY

Una vez tengas la licencia lo único que tienes que hacer es usarla para activar, por ejemplo, tu sistema operativo Windows. Se trata de un proceso muy sencillo que te explicamos paso a paso en este artículo de ayuda. O te la guardas para cuando la vayas a necesitar, porque como hemos repetido, son licencias válidas de por vida, tanto para su uso como para activarlas cuando lo desees.

En una instalación de Windows 10 ya existente, escribe “Activar Windows” en el recuadro de búsqueda de la barra de inicio y, en la lista de resultados, escoge “Ver si Windows está activado”, aunque ya sabes de antemano la respuesta a esa pregunta. Pero lo importante no es la respuesta, sino la ventana en la que se mostrará dicha información.

Busca, en en la misma, el enlace “Cambiar la clave de producto” y, en el recuadro que se abrirá, escribe la clave de Windows 10 que acabas de comprar:

Windows 10 legal por solo 12 euros. ¿Por qué merece la pena?

Haz click en siguiente, sigue los pasos que te indicará el asistente y, al concluir, tu instalación de Windows 10 ya estará activada y lista para que le saques el máximo partido.

Windows 10 legal por solo 12 euros. ¿Por qué merece la pena?

Si hablamos de una instalación nueva el proceso es todavía más sencillo, y es que a lo largo del proceso de instalación, en un momento el asistente te pedirá la clave de activación de Windows 10. Es en este paso del proceso:

Windows 10 legal por solo 12 euros. ¿Por qué merece la pena?

Escribe ahí la clave, que será validada de inmediato por el instalador, sigue con el proceso y, al finalizar, tu copia de Windows 10 ya estará activada.

Lo más leído