Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Band 7 Pro rompe la línea entre banda deportiva y smartwatch

Publicado

el

Xiaomi Mi Band 7 Pro

Tras la reciente presentación de las Xiaomi Mi Band 7, la compañía acaba de anunciar en China la llegada de las nuevas Xiaomi Mi Band 7 Pro, un modelo de mayor tamaño y especificaciones que se acerca notablemente más a la experiencia de los relojes inteligentes, manteniendo un precio notablemente más económico.

Con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y 280 x 456 píxeles (con 326 píxeles por pulgada), este dispositivo es sustancialmente más ancho que a mayoría de pulsera de actividad. Y es que de hecho, Xiaomi ha buscado destacar esta cualidad con algunas características adicionales. La pantalla más ancha permite que quepa más información en la pantalla a la vez, con 180 nuevas esferas de reloj que muestran una cantidad de información mayor, dejando pie a unos diseños más elaborados.

Además, las Xiaomi Mi Band 7 Pro son compatibles con hasta 117 modos de ejercicio diferentes, con algunas ayudas ilustradas; así como por supuesto de ofrecer todas las capacidades habituales del seguimiento de la salud, tales como el podómetro, la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca e incluso el nivel de oxígeno en la sangre.

Xiaomi Mi Band 7 Pro pantalla

Si bien Xiaomi Mi Band 7 Pro no tiene todas las funciones de un reloj inteligente completo (como compatibilidad con aplicaciones de terceros que se ejecutan en el propio dispositivo), cuenta con diversas ventajas frente a las pulseras de actividad comunes, como la visualización de notificaciones desde su teléfono, así como algunas funciones adicionales como el soporte NFC para pagos móviles, o una resistencia al agua hasta 5 ATM, permitiéndonos usarla mientras nadamos o nos duchamos. Además, el diseño de pantalla grande no solo le permite ver más información de un vistazo, sino que también ayuda a que el dispositivo se parezca más a un reloj/accesorio de moda que a un dispositivo que obviamente solo usa para seguir sus pasos o monitorear su entrenamiento.

Por último, esta banda destaca por equipar una batería de 235 mAh, capaz de ofrecer hasta 12 días de duración de autonomía para un uso típico, o hasta 6 días con un uso intensivo, aprovechando todas las funciones como el seguimiento de la frecuencia cardíaca en tiempo real durante todo el día.

Disponibilidad y precio

Por el momento sólo disponible Xiaomi Mi Band 7 Pro para pedidos anticipados en China, podemos ver unos precios de salida de 379 yuan (aproximadamente 55 euros al cambio), aunque es muy probable que veamos un ligero aumento de precio si sale a la venta internacionalmente.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído