Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presenta el Xbox Elite Series 2 (Core en blanco)

Publicado

el

Xbox Elite Series 2

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 (Core en blanco). Más bonito que su predecesor, también es más económico, aunque menos completo, ya no incluye las paletas intercambiables, el joysticks, el D-pad o el estuche del controlador en color negro. A cambio, el nuevo mando se puede personalizar con un pack completo de componentes.

Dicen desde Microsoft que «han escuchado a los jugadores alto y claro y para seguir mejorando los mandos Elite Series 2 para que sean más fiables que nunca, con componentes perfeccionados que están diseñados para durar». Ciertamente la serie Elite ha sido buena desde el lanzamiento del original.

De esta manera, el Elite Series 2 ofrece los componentes esenciales de un buen mando, joysticks de tensión ajustable, agarre texturizado envolvente y gatillos de alta sensibilidad con bloqueo más corto. El mando cuenta con una autonomía de hasta 40 horas con su batería recargable.

Xbox Elite Series 2

La bajada de precio sobre el Elite Series 2 en negro (179,99 euros), se produce reduciendo su personalización en joysticks, crucetas y levas, además de no incluir el estuche de transporte. Microsoft lo compensa ofreciendo por separado lo que llama un «Pack Completo de Componentes» que incluye una cruceta intercambiable (estándar), palancas de mando intercambiables (2 clásicas, 1 alta, 1 de cúpula) y palancas (medianas y mini). También incluye funda de transporte, la base de carga y el cable USB-C.

Además, a partir de navidades, el nuevo mando se incluirá dentro del Xbox Desing Lab para añadir una mayor personalización en colores y patrones personalizados.

Disponibilidad y precio

El nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core (blanco) tiene un precio de 129,99 euros, mientras que el Pack Completo de Componentes cuesta 59,99 euros. Ambos se pueden reservar en la Microsoft Store y estarán disponibles a partir del 21 de septiembre de 2022. El que le guste el acabado en color negro, puede adquirir el mando conocido, más completo que el blanco de base, por 179,99 euros.

Lo más leído