Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat Web ya está disponible para todo el mundo

Publicado

el

Snapchat Web

Fue en julio cuando Snapchat Web echó a andar, pero lo hizo solo para en determinados mercados y solo para los usuarios de Snapchat+, el plan de pago del servicio que incluye funciones exclusivas. Ahora, sin embargo, ya está disponible para todo el mundo.

Así, ya es posible para todos los usuarios de este servicio de mensajería instantánea con ramalazos de red social acceder a él a través de cualquier navegador web, algo que hasta ahora solo estaba al alcance de quienes viven en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y solo si eran suscriptores de Snapchat+.

Snapchat Web es exactamente lo que suena: la aplicación móvil trasladada a la web, con todas sus funciones, incluyendo el envío de fotos, llamadas de audio y vídeo, reacciones, lentes y demás, a las que se añade una nueva opción de privacidad que ocultará automáticamente la ventana del chat si se selecciona cualquier otra cosa fuera de la pestaña.

Si te interesa probar Snapchat Web, solo tienes que identificarte en el sitio oficial con tus credenciales.

Snapchat Web

Snapchat Web PC

En otro orden de cosas, Snapchat anuncia más novedades, como sus nuevos widgets para la pantalla de bloqueo del iPhone, aprovechando que iOS 16 está ya también disponible para todos los usuarios de Apple (los que pueden acceder a la actualización, se entiende: de de iPhone 8 para arriba).

Sea como fuere, es Snapchat Web lo más destacado que viene a ofrecer un servicio que, sin estar entre los más utilizados, sí ha ido creciendo poco a poco, como decíamos, como aplicación de mensajería instantánea -esta fue una de las que popularizó los mensajes efímeros- con mucho de red social gracias a la importancia que le da a los filtros.

De acuerdo a las estadísticas más recientes, la base de usuarios de Snapchat creció en unos 13 millones de usuarios activos diarios a lo largo del primer trimestre de 2022, sumando un total de en torno a unos 332 millones de usuarios en todo el mundo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído