Conecta con nosotros

A Fondo

Juegos gratis y ofertas: ‘Rising Hell’, ‘Slain: Back From Hell’, ‘Fallout 76’, ‘Loom’…

Publicado

el

Rising Hell

Continuamos dando forma a nuestros Juegos gratis y ofertas, esta nueva sección semanal que nos hemos sacado de la manga en que recogemos solo un poco de todo lo que ha salido en los últimos días, y es que si hay algo que no falta, que quizás sobra, son juegos gratis y ofertas con las que llenarlo todo.

Claro que una cosa son juegos gratis así, sin más, y otras juegos gratis por tiempo limitado, que siempre llaman más y a eso se dedica esta sección; como no es lo mismo una buena oferta del juegazo que tenemos en la mirilla, como que te rebajen unos euros títulos que ni regalados los querrías. Aunque para gustos…

Pero de eso va también esta sección: de traer las ofertas más interesantes, aunque hay que reconocer que incluso con esta disposición se puede uno topar con los mismo una y otra vez. Pero, de nuevo, para eso estamos: para hacer criba cuando se pueda. Además, lo que uno tiene muy visto, otro puede estar deseándolo. ¿Al lío?

Juegos gratis

Arrancamos con lo que trae la Epic Games Store, que a estas alturas ya ha renovado los juegos gratis para esta semana. Sí, vuelven a ser un par y los dos con «temática infernal y heavymetalera», muy pre-Halloween. ¿Te apetece sudar sangre?

Rising Hell

El nombre lo dice todo: Rising Hell es «un plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico, salió en 2021 para consolas y PC y cuesta 7,99 euros que te puedes ahorrar reclamándolo en Epic Games Store.

Slain: Back From Hell

Con un estilo similar, pero más solera se presenta Slain: Back From Hell, «un juego de combate arcade inspirado en el heavy metal, con elementos de rompecabezas y grandes dosis de violencia» que ya tienes sus años a sus espaldas, años en los que ha pasado por casi todas las plataformas del mercado, pero… ahora puedes reclarmarlo en Epic Games Store.

Juegos gratis de octubre en Prime Gaming

Si tienes una suscripción de Amazon Prime, ya sabes que cada mes te aguardan multitud de regalitos en Prime Gaming, entre los que cabe destacar diferentes juegos que te regala Amazon, sí, pero que tendrás que reclamar en diferentes plataformas. Si la semana pasada pillábamos por los pelos la remesa de septiembre, esta ya está lista la de octubre con juegos gratis del nivel de:

  • Fallout 76 en Amazon Games.
  • Middle-Earth: Shadow of War en GOG.
  • Total War: WARHAMMER II en Epic Games Store.
  • Glass Masquerade: Origins en Legacy Games.
  • Hero’s Hour en Amazon Games.
  • Loom en Amazon Games.
  • Horace en Amazon Games.

Recuerda: tienes hasta final de mes para reclamar todos estos juegos en Prime Gaming.

Ofertas

Pasamos con las ofertas, que es donde más abunda la variedad, de juego,s pero también de plataformas en las que adquirirlos. ¡del 50% para arriba, oiga!

Ofertas en Humble Store

Comenzamos el repaso de las oportunidades por Humble Bundle, que como siempre nos tiene preparados varios paquetes por temático o en el tradicional formato de bundles en el, según lo que pagues, tanto te llevas. Por ejemplo:

  • Warhammer: Vermintide, con los 21 artículo de la franquicia por 18,43 euros, aunque a partir de un euro ya te puedes hacer con un par de juegos.
  • RPG Legends: Baldur’s Gate & Beyond, otro bundle cuyo nombre lo dice todo y en el que encontrarás juegazos como todos los de Baldur’s Gate excepto el 3, Icewind DaleNeverwinter NightsPlanescape: Torment y más (9 en total) por 19,67 €, aunque como el anterior paquete, va a tramos.
  • Fallout 25th Annyversary, otra promoción monoghráfica en el que encontrarás todos los títulos de esta popular franquicia al 60 y 75% de descuento.
  • Phenomenal Physics Sale, promoción temática con hasta el 90% de descuento en juegos en los que la física juega algún papel, de Besiege a la franquicia Redout, pasando por Metro SimulatorWhatch Dogs o Lonely Mountains: Downhill.

Ofertas en Steam

Aún no han empezado las rebajas de otoño de Steam y las ofertas ya se acumulan, tanto en promociones como por separado. Después de echar un vistazo, podemos afirmar que lo más interesante comienza por…:

  • Megamix se SEGA, una promoción del editor con descuentos de hasta el 90%, aunque no hace falta apurar tanto para encontrar oportunidades en títulos como Total War: THREE KINGDOMSBayonetta, *Company of Heroes 2 o Two Point Hospital, entre otros.
  • One Special Day, la campaña benéfica anual que este año regresa con numerosos descuentos en títulos como Portal KnightsStronghold Crusader 2Sniper Elite V2 RemasteredSteamWorld Dig o Broken Age.

Otras ofertas que te pueden interesar de Steam son:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído