Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXXI)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días. Esta semana hay mucho y bueno como verás.

Black Adam

Estrenos de cine (10/22). Black Adam, Ámsterdam o El cuarto pasajero son algunos de los estrenos de cine más esperados para este mes de octubre, que no los únicos, porque vuelve la vieja y verdadera normalidad de ir al cine ante el aumento del número de lanzamientos.

 

Vuelven los los Días Naranjas a PcComponentes con descuentos hasta el 60%. El conocido minorista español tiene en marcha una nueva campaña de ofertas que alcanzan el 60% de descuento en su catálogo de tecnología y electrónica, ofreciendo ventajas como envío y devoluciones gratuitas o financiación.

 

PC para ofimática

Guía de montaje de un PC para ofimática. Montar un PC para ofimática puede convertirse en algo más complicado de lo que parece a simple vista, sobre todo si nos dejamos guiar por medios y fuentes que no siempre dan recomendaciones apropiadas.

 

 

Google Pixel 7: especificaciones y precio

Evento Google Pixel. El gigante de Internet ha celebrado esta semana un evento para renovar catálogo de hardware propio, su nueva generación de móviles inteligentes Pixel 7 y Pixel 7 Pro y la guinda del nuevo reloj inteligente Pixel Watch con el que por fin competirá con Apple.

 

 

dall-e 2

Probamos DALL-E 2, la IA de moda que convierte palabras en imágenes. Seguro que en las últimas semanas has oído hablar de este proyecto de la compañía de inteligencia artificial OpenAI (participada entre otros por Elon Musk) que tras meses de pruebas a puerta cerrada, se abre a todo aquel que lo quiera utilizar.

 

mitos memoria RAM

Seis mitos sobre la memoria RAM a superar. Es uno de los componentes más importantes de cualquier PC ya que no solo afecta al rendimiento general nuestro equipo, también actúa como un factor limitante a la hora de realizar determinadas tareas, mover ciertas aplicaciones y de ejecutar juegos y herramientas pesadas.

 

Cafetera megautomática Power Matic-ccino 6000, análisis. Hacer un café de calidad está dejando de ser, en parte, una tarea artesanal para ser cuestión de apretar uno o dos botones. Si hace unos años las cafeteras de cápsulas copaban el mercado, éstas están dejado el camino a las de molinillo.

 

smartphone de segunda mano

Cómo vender un smartphone de segunda mano con seguridad. Vender un smartphone de segunda mano requiere algo más importante que limpiarlo físicamente ya que es ingente la cantidad de datos personales y profesionales que almacenan. Y debes asegurarte de que no los entregas a terceros.

 

GeForce RTX 4090

GeForce RTX 4090: unbox y primer vistazo. La GeForce RTX 4090 fue presentada a finales de septiembre y se convirtió en la gran abanderada de la nueva serie GeForce RTX 40 y de la arquitectura Ada Lovelace. La analizaremos a fondo, pero para abrir boca aquí tienes un desempaquetado y primer vistazo.

 

HP Instant Ink te hace la vida más fácil. La vuelta a la rutina nunca es fácil con gastos que al final se acumulan y pueden convertirse en un problema. Afortunadamente, con el servicio HP Instant Ink (tinta, servicio a domicilio y reciclaje desde 0,99 euros) ya no será uno de esos problemas.

 

suites de ofimática para Android

5 suites de ofimática alternativas para Android. Las suites de ofimática han sido, al menos hasta la explosión de Internet a través de la World Wide Web, el conjunto de aplicaciones más imprescindible que la mayoría de los usuarios finales tenían en sus ordenadores.

 

La maldición del hombre lobo

Novedades VOD 41/22. Nuestro semanal de series te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y aunque aún falta bastante para que llegue Halloween, ya se escuchan los aullidos de La maldición del hombre lobo, entre otros movimientos típicos de esa fecha.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído