Conecta con nosotros

Noticias

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC el 18 de noviembre

Publicado

el

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC el 18 de noviembre

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es, sin posible discusión al respecto, uno de los saltos más esperados de PlayStation a PC. Fue, desde el principio, uno de los pocos títulos que, a ser intergeneracional, sabía sacar partido al rendimiento de PlayStation 5 y era, como ya comenté en su momento, en mi opinión una de las principales razones para plantearse dar el salto a la nueva generación de Sony, si bien es cierto que dicha operación se ha mostrado harto complicada desde su mismo lanzamiento.

En este vídeo, puedes comprobar la diferencia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ejecutándose en una PlayStation 4 y una PlayStation 5:

Hace algo menos de un año, al repasar los diez títulos más jugados en PlayStation 5, vimos que solo dos de ellos eran exclusivos de Sony, y uno de ellos era Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, lo que nos da una señal bastante clara de la importancia de este título cuando hablamos de la nueva generación. Y también nos explica la razón por la que, vista la política de Sony de «abrirse» más con respecto a PC, son tantas las personas que esperan ya, desde hace mucho tiempo, la llegada de este juego a PC.

Hace unas semanas supimos los requisitos técnicos para PC y, como ya contamos entonces, al ser intergeneracional, no es demasiado exigente, si bien es cierto que, como comentaba mi compañero Isidro, si queremos disfrutarlo a máxima calidad, necesitaremos un equipo bastante por encima de los requisitos mínimos. Si te estás planteando jugarlo, te recomiendo encarecidamente que leas el citado artículo, porque además Isidro detectó algunos fallos de equivalencias en los requisitos, que están bien explicados en dicho texto.

La buena noticia es que se ha confirmado que en su salto a PC, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará soportando un enorme conjunto de tecnologías de mejora de imagen, como trazado de rayos de reflejos y sombras, compatibilidad con NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLSS 2, NVIDIA DLAA, AMD FidelityFX Super Resolution 2.1, Intel XeSS y NVIDIA Reflex y, además, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos con proporciones de aspecto hasta 48:9 (aunque la verdad es que me da miedo pensar los requisitos para moverlo con la máxima calidad en dichas proporciones de aspecto).

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC el 18 de noviembre

También vaticinábamos en el artículo sobre los requisitos técnicos, que todo apuntaba a que llegaría antes de final de año, y es que promete ser un gran regalo para la campaña de Navidad (especialmente si contamos con los regalos que nos hacemos a nosotros mismos), y hoy se ha confirmado que, efectivamente, así será, puesto que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta en Steam y en Epic Games el próximo 18 de noviembre, dentro de poco más de un mes.

En ambas tiendas es posible precomprarlo desde hoy mismo, su precio es de 49,99 euros y, para los más osados, es decir, para los que se atrevan a comprarlo ya en vez de esperar para comprobar su funcionamiento una vez en el mercado, se ofrecen algunos extras que, en principio, son exclusivos para estos compradores:

  • Un paquete con dos trajes, incluidos el Traje P.I.S.T.A. y el Traje de Un nuevo universo.
  • Acceso anticipado al artilugio de pozo de gravedad.
  • Tres puntos de habilidad para desbloquear algunas habilidades desde el inicio del juego.

Ahora solo me queda una duda… ¿mantendrá esta versión para PC el memorable y maravilloso bug/easter egg de la estufa de exterior? Personalmente espero que sí.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído