Conecta con nosotros

A Fondo

Juegos gratis y ofertas: ‘Warhammer 40,000: Mechanicus’, ‘Saturnalia’…

Publicado

el

Warhammer 40000 Mechanicus

Es sábado y si hay un día ideal para viciarse con tranquilidad es este, no digamos ya con todo un puente por delante. Así que vamos con una nueva edición de nuestra sección de juegos gratis y ofertas donde encontrarás… eso mismo: juegos gratis y ofertas, un montón de ellas, seleccionadas para que no te compliques la vida deambulando por mil y un sitios.

Juegos gratis

Arrancamos primero con los juegos gratis, que lo único que cuestan es hacer clic. Juegos gratis «de verdad», claro, no free to play que eso siempre están ahí para salvar el momento.

Warhammer 40,000: Mechanicus

Epic Games Store nos trae una semana más un juegazo de una franquicia consagrada como es Warhammer 40,000: Mechanicus, que te puedes llevar totalmente gratis simplemente reclamándolo en este enlace. La pena, como suele pasar con todo lo que hay en la tienda de Epic, es que un juego que está para Linux, Mac y Windows, solo lo regalan para este último.

Saturnalia

Últimamente no hay uno sin dos en Epic Games Store y el segundo juego que regalan esta semana es Saturnalia, una «aventura de terror de supervivencia», o sea, un survival horror de corte algo más ligero, que se estrenó este mismo jueves. Y este no solo te lo puedes agenciar para Windows, sino también para Mac. Reclámalo en este enlace.

Juegos gratis de octubre en Prime Gaming

Si tienes una suscripción de Amazon Prime cada mes te aguardan multitud de regalitos en Prime Gaming. Entre otros, varios juegos gratis que te regala Amazon, pero que tendrás que reclamar en diferentes plataformas. Los juegos gratis de octubre son:

  • Fallout 76 en Amazon Games.
  • Middle-Earth: Shadow of War en GOG.
  • Total War: WARHAMMER II en Epic Games Store.
  • Glass Masquerade: Origins en Legacy Games.
  • Hero’s Hour en Amazon Games.
  • Loom en Amazon Games.
  • Horace en Amazon Games.

Recuerda: tienes hasta final de mes para reclamar todos estos juegos gratis en Prime Gaming.

Ofertas

Con Halloween a la vuelta de la esquina, ya te puedes imaginar por donde orbitan las ofertas de esta semana, lo cual no quita que, como siempre, haya un mucho de todo, incluyendo…

Ofertas en Humble Store

Humble Store es la tienda a la que deberías acudir en primer lugar cuando piensen en comprar juegos en formato digital para PC y los motivos no admiten discusión. Es por ello que la sección de ofertas la empezamos por aquí.

  • Halloween Sale. La gran promooción de esta semana en la Humble Store se celebra con motivo de Halloween y con ofertas de hasta el 90%, aunque lo mejor está un poco por debajo de eso. Hay un montón de juegazos con rebajas interesantes, así que comienza el vistazo por aquí.
  • Rockstar Sale. Promoción escasa, pero tremendamente atractiva, si es que por alguna casualidad no has jugado a Gand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2 y te los quieres llevar con un suculento descuento.
  • Indie Hits Sale. El nombre de esta promoción lo dice todo y en cuanto al contenido, juegos indie con hasta un 90% de descuento y mucha variedad. Por si te pierdes, algunas ofertas que merecen la pena son Hotshot RacingHuman Fall FlatStealthEpistoryStreets of RogueRealpolitiks… y muchos más.

Ofertas en GOG

Si te gustan los good old games, pero no solo, también celebran Halloween en GOG y hay un montonazo de títulos con buenos descuentos. ¿Como cuáles? Como los de algunos de los grandes éxitos de CD PROJEKT RED, entre otros:

Ofertas en Steam

También hay ofertas interesantes en Steam, en promociones concretas y sueltas, de las cuales recogemos las siguientes:

  • Festival del miedo. Como no podía ser de otra manera, Steam también ha lanzado su promoción con motivo de Halloween cuyo nombre también lo dice todo. Aquí hay decenas de juegos con descuentos de hasta el 80% (y DLC gratis) y todo miran hacia el mismo lado: el más oscuro.
  • Franquicia The Guild. Promoción del editor, THQ Nordic, que pone la franquicia de «simulación de vida medieval» The Guild al completo con descuentos de hasta el 80%.

Otras ofertas que te pueden interesar de Steam son:

Novedades en oferta

Una novedad… y nunca mejor dicho: siguiendo nuestra sección mensual de lanzamientos de juegos, hemos realizado un rastreo selectivo de los sitios de claves más conocidos para sacar los descuentos más interesantes…

Ofertas para consolas

Por último, un poco de las ofertas que encontrarás en consolas, esto es, en las tres grandes plataformas del mercado:

  • En PlayStation Store tienes por un lado ofertas de fin de semana, donde encontrarás un montón de triple A con descuentos más o menos atractivos; y por el otro tienes los descuentos generales, donde hay un poco de todo con descuentos más potentes si cabe.
  • En Microsoft Store tienes tres cuartos de lo mismo, pero en una misma tanda de descuentos en la que encontrarás más descuentos en títulos de lanzamiento reciente: Dying Light 2 Stay HumanEA SPORTS FIFA 23 Ultimate EditionPrime Evil Collection de Diablo

En Nintendo eShop hay igualmente centenares de ofertas, pero hay que seleccionarlas a mano y, ya que estamos en las previas de Halloween allá donde se mire, ahí van tres ofertas para Nintendo Switch que no desentonan (la última es novedad):

  • Amnesia Collection al 90%.
  • Resident Evil (0, 1, 4, 5, 6) al 50-60% de descuento.
  • Alan Wake remaster al 20% de descuento.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído