Conecta con nosotros

Noticias

Realme 9 5G, ofertón en PcComponentes con entrega antes del 24

Publicado

el

Realme 9 5G, ofertón en PcComponentes con entrega antes del 24

Aterrizado en el mercado español el pasado mes de mayo, el Realme 9 5G es uno de esos terminales que, por un precio al alcance de la gran mayoría de bolsillos, pone en tu mano (nunca mejor dicho) un terminal de lo más polivalente, capaz de dar servicio a las necesidades de una gran mayoría de usuarios. Un ejemplo perfecto de que los dispositivos que se ubican en el inicio de la gama media (o, para muchos, en la parte superior de la gama de entrada) son una excelente opción.

Como ya te contamos en su momento, el Realme 9 5G destaca sobre todo por su cámara, en la que encontramos un contundente sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Es evidente que la marca ha querido poner el foco (de nuevo nunca mejor dicho) en las funciones fotográficas, pues a esta cámara se suman las funciones de postprocesado que se apoyan tanto en su SoC como en el software.

Recordemos, de todos modos, sus especificaciones técnicas:

Realme 9 5G
Sistema operativo Android 12 con Realme UI 3.0
Pantalla IPS/LCD de 6,6 pulgadas, resolución FullHD+ (2.412 x 1.080) y 120 Hz
SoC Snapdragon 695 5G + Adreno 619
Memoria RAM 4 gigabytes
Almacenamiento 128 gigabytes
Cámara frontal 16 megapíxeles
Cámara principal Sensor principal de 108 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles
Conectividad 5G, WiFi Dual, Bluetooth 5.1, GPS y USB-C
Batería 5.000 mAh con carga rápida a 18 W
Dimensiones 164,3 x 75,6 x 8,5 milímetros
Peso 191 gramos

 

Como puedes ver, en el resto de aspectos este Realme 9 5G ofrece un gran equilibrio en la elección de sus componentes, razón por la que su relación calidad-precio es más que destacable. No obstante, eso es lo que ocurre cuando hablamos de su precio normal, pero es que estos días está por un precio sensacional, que lo convierte en una opción más que adecuada tanto si estás pensando en cambiar de teléfono como si todavía tienes pendiente algún regalo para Nochebuena. Y es que esa es la otra buena noticia, si lo compras hoy, podrás recibirlo antes del día 24.

Por norma general, su precio es de 269 euros, pero gracias a una oferta navideña de PcComponentes y, mientras queden unidades disponibles (y ya te adelanto que están volando, por lo que lo mejor es que no te lo pienses mucho, o puedes quedarte sin él), lo encontrarás con un descuento de nada menos que el 26%, que deja su precio final en unos sorprendentes 199 euros. ¿No te parece un regalazo, ya sea para ti o para regalar?

Lo más leído