Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿a qué vais a jugar este fin de semana?

Publicado

el

jugar a A Plague Tale Requiem

El fin de semana es uno de los mejores momentos de la semana para hacer cosas que no hemos tenido tiempo de hacer en días anteriores por el trabajo, los estudios o por ambas cosas. Jugar es, en mi caso, una de esas cosas, y es que normalmente solo puedo sacar un rato a última hora de la noche, y por lo general voy tan cansado que pocas veces lo disfruto como me gustaría.

Siendo sincero, incluso en fin de semana tampoco puedo jugar todo lo que me gustaría, ya que la vida adulta viene acompañada de otras responsabilidades y de otras cosas que, al final, te acaban obligando a dejar un poco más en segundo plano esas aficiones que antes fueron tu prioridad. Con todo, siempre que puedo intento echar una partidilla, y este fin de semana no va a ser una excepción.

Hace unas semanas saldé una cuenta pendiente, terminar Elden Ring, y tras hacer esos «deberes» he empezado con A Plague Tale: Requiem. No he avanzado mucho todavía, pero de momento me está gustando, y le tenía muchas ganas, ya que de hecho empecé a utilizarlo para los análisis de rendimiento desde su lanzamiento, pero no tuve tiempo de ponerme a jugarlo de verdad hasta hace unos días.

elden ring

A Plague Tale: Requiem es un juego de nueva generación de verdad, esto se deja notar en muchos aspectos, aunque yo destacaría especialmente la complejidad de la geometría y la calidad del texturizado, cosa que se aprecia sobre todo en detalles como las frutas, el pescado y otros elementos pequeños que aparecen cuando recorremos el primer gran mercado, y también en el modelado de los personajes y en la calidad de la iluminación y las sombras.

Tengo otros títulos pendientes que por una razón u otra al final he acabado dejando a medias, como Mass Effect Andromeda, al que intenté volver justo cuando terminé Elden Ring, pero al final no fui capaz. También dedico algún ratillo suelto a Diablo II Resurrected, principalmente a comerciar, y me gusta revisitar clásicos de consolas de 8 y 16 bits, algo que hago sobre todo cuando sé que no voy a tener mucho tiempo.

Ahora os toca a vosotros, ¿a qué vais a jugar este fin de semana? Nos leemos en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído