Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta el monitor AGON PRO AG274QZM para juegos competitivos

Publicado

el

AGON PRO AG274QZM

El AGON PRO AG274QZM es el nuevo monitor que el especialista AOC ha presentado con destino a los escritorios más exigentes para juegos competitivos y deporte electrónico.

El nivel de los monitores para eSports está subiendo (también el precio) y desde los paneles TN (muy rápidos y baratos, pero con una calidad de imagen bastante pobre) estamos pasando a los nuevos IPS con retroiluminación Mini LED que ofrecen mejores resoluciones y mejora de imagen a todos los niveles sin comprometer el rendimiento necesario para este tipo de tareas.

El AGON PRO AG274QZM ofrece 27 pulgadas de diagonal con una resolución nativa QHD para 2560 x 1440 píxeles. Dispone de 576 zonas de atenuación local y certificación DisplayHDR 1000 que garantiza un enorme nivel de brillo (hasta 1200 nits), negros profundos y gran calidad de imagen.

Soporta la tecnología de sincronización de imágenes G-Sync, un tiempo de respuesta GtG real de 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Cuenta un soporte ergonómico y resistente, con gestión de cables integrada, y ajustes de altura, inclinación, giro y pivote para colocarlo en la posición ideal.

AGON PRO AG274QZM

Además de los puertos de entrada HDMI y Display Port, también ofrece conectividad USB-C con suministro de energía de 65 W para cargar y alimentar computadoras portátiles conectadas. Un HUB adicional con cuatro puertos USB 3.2, el monitor puede actuar como una base para conectar periféricos adicionales, como teclado, ratón, etc. Con el switch KVM incorporado, los usuarios pueden cambiar entre dos fuentes (por ejemplo, una computadora para juegos y una computadora de trabajo o transmisión) mientras usa el mismo conjunto de periféricos.

Para personalizar el monitor a las configuraciones de escritorio individuales de los usuarios, el AG274QZM ofrece luces Light FX RGB en la parte posterior, que se pueden sincronizar con otros equipos AGON by AOC. Un proyector de logotipos también proyecta el logotipo de AGON en el escritorio para darle un toque extra, mientras que el controlador QuickSwitch en forma de disco que hemos visto en análisis de otros AOC PRO permite gestionar los parámetros de una manera más cómoda que desde el joystick del botón de encendido de la parte trasera y seleccionar rápidamente entre los modos de juego disponibles.

El AGON PRO AG274QZM está disponible con precio oficial de 1049 dólares.

Lo más leído