Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta nuevo reloj inteligente, auriculares y scooter en el MWC 2023

Publicado

el

Xiaomi en MWC 2023

Xiaomi Watch S1 Pro, Buds 4 Pro y Electric Scooter 4 Ultra, son los tres periféricos que la firma china ha presentado en el evento de Barcelona. La compañía los enmarca en su división de ecosistema conectado y se añaden a la nueva generación de móviles Series 13 que también ha anunciado en el MWC.

Xiaomi en MWC 2023: Watch S1 Pro

Fusionando el diseño clásico de un reloj con la tecnología de los smartwatches modernos, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, una corona giratoria y cristal de zafiro resistente a los arañazos para mejorar su durabilidad. Incluye capacidades de sincronización avanzadas para eliminar el colapso en la recepción de notificaciones entre dispositivos. También cuenta con una función de emparejamiento emergente, exclusiva de los smartphones Xiaomi, que facilita el emparejamiento y simplifica el proceso de configuración.

Xiaomi en MWC 2023

El Watch S1 Pro registra información en tiempo real sobre más de 100 actividades deportivas. Para los corredores, también hay 10 programas, pre-configurados para adaptarse a diversas necesidades de fitness, incluyendo combos de correr/caminar para principiantes, entrenamientos centrados en la quema de grasa/resistencia o los dedicados a intervalos específicos para fortalecer la salud del corazón y los pulmones.

También ofrece una serie de datos de entrenamiento y funciones de seguimiento de la salud que miden las calorías quemadas, la intensidad del ejercicio, la monitorización del sueño, la frecuencia cardíaca y el seguimiento de SpO₂, lo que permite a los usuarios controlar fácilmente su progreso diario de entrenamiento y su estado de salud.

El reloj cuenta con una batería para autonomía de hasta 14 días, según el fabricante, con carga rápida. Incluye una base de carga inalámbrica capaz de cargar el dispositivo al 100% en 85 minutos. Cuenta con un altavoz y un algoritmo de cancelación de ruido AI que permite a los usuarios comunicarse con claridad al hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth.

Está disponible en dos variantes de color distintas, una caja plateada con correa de piel marrón y caja negra con correa de caucho fluorado negro. Ambas se pueden personalizar con más de 100 esferas, mientras que el broche de reloj universal permite intercambiar fácilmente las correas, aumentando la versatilidad del dispositivo. Estará disponible en España en marzo por 299 euros.

Xiaomi en MWC 2023: Buds 4 Pro

Los nuevos auriculares inalámbricos incorporan la tecnología LDAC de Sony, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y profundidades de bits de hasta 32 bits, junto con la compatibilidad Hi-Res Audio Wireless. También cuentan con funciones de cancelación activa del ruido, con una profundidad de hasta 48 dB, que aísla eficazmente a los usuarios de interferencias no deseadas.

Disponen de la función Built-in Dimensional audio de Xiaomi Buds 4 Pro, que detectan los movimientos de los usuarios y ajustan el sonido en función de su posicionamiento espacial, garantizando la precisión de cada detalle de audio para obtener un sonido realista. Las almohadillas de LSR están disponibles en tres tamaños para lograr el mejor ajuste, mientras que la nueva función «Intelligent Fit Monitoring» permite a los usuarios encontrar el ajuste ideal.

Los auriculares prometen una buena duración de la batería, hasta 9 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga y hasta 38 horas de batería del estuche de carga. Admiten carga inalámbrica y, para maximizar la comodidad y la eficiencia, permiten a los usuarios cambiar entre dispositivos conectados sin problemas gracias a su función integrada de conectividad dual.

Los Buds 4 Pro se guardan en una exclusiva funda estilo «cápsula espacial», donde los múltiples imanes los mantienen seguros en ella y facilitan al usuario su extracción con una sola mano. La compañía estrena para la ocasión la app Xiaomi Earbuds, disponible en la Google Play Store y que ofrece un control total sobre la configuración de audio, modos ANC, conectividad, etc.

Los auriculares están disponibles desde hoy en el portal web oficial mi.com/es en dos colores: Star Gold y Space Black, y por un precio de 249 euros. Como promoción, solo hoy, los usuarios que los adquieran conseguirán de regalo una pulsera cuantificadora SmartBand 7.

Xiaomi en MWC 2023: Electric Scooter 4 Ultra

Muestra de equipamiento para movilidad urbana, se trata del primer patinete de Xiaomi con sistema de doble suspensión, lo que debe mejorar la seguridad y suavidad de la conducción. Al aumentar la altura del chasis, junto con la doble suspensión, la marca promete una mejor visibilidad y estabilidad, incluso cuando se desplacen por superficies irregulares.

Para reducir el riesgo de un reventón de los neumáticos, el patinete está equipado con neumáticos DuraGel de 10 pulgadas, más grandes, a prueba de pinchazos y autosellantes, lo que garantiza la seguridad de los conductores y mejora la experiencia de conducción de los usuarios. Su carrocería de aluminio soporta una capacidad de carga máxima de hasta 120 kg y cuenta con la clasificación de resistencia IP55.

Dispone de un motor con potencia de 940W que le permiten alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y subir pendientes con inclinaciones de hasta el 25%. La autonomía declarada por el fabricante es de 70 km y cuenta con un nuevo modo S+ donde se alcanza la máxima potencia.

El patinete eléctrico estará disponible en abril con un precio de 999 euros. Se podrá adquirir en minoristas como el Media Markt y El Corte Inglés y tendrá una promoción de lanzamiento donde se podrá conseguir de regalo un casco, un cable para asegurar el patinete cuando lo estaciones y una mochila.

Lo más leído