Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del Find X6 Pro y su espectacular cámara

Publicado

el

Find X6 Pro

OPPO presentará este mes su nueva generación de teléfonos móviles donde destacará la versión tope de gama, el Find X6 Pro que no pasará desapercibido por el diseño de la cámara trasera y unas especificaciones que -sobre el papel- se esperan espectaculares.

Desde enero se vienen filtrando representaciones de este terminal y ahora Ice Universe ha publicado la que dice ser primera imagen real, que se corresponde con la parte trasera y al componente que lo hará destacar: su sistema de cámaras.

La imagen filtrada muestra un diseño de cámara trasera muy diferente a la del Find X5 Pro. Con una parte superior de vídrio, monta una isla redonda con la protuberancia que parece se extiende en la gama alta, separada en dos partes con tres sensores y un flash LED. El nombre de la marca ‘Hasselblad’ ya nos indica que montará una buena óptica, esencial para tomar buenas imágenes más allá que su resolución también se espera grande, de 50 megapíxeles.

El tercer sensor parece diferente, está situado en la parte de abajo de la isla al lado de un texto «Powered by MariSilicon» que refiere a la unidad de procesamiento neuronal de factura propia de OPPO, usada por primera vez en la serie Find X5 y que ha reportado muy buenos resultados en un apartado fotográfico que cada vez valoran más los usuarios a la hora de la compra de móviles. Veremos cuñal es la versión final del diseño porque imágenes anteriores presentaban uno distinto:

Find X6 Pro

Más allá de las cámaras se sabe que montará una pantalla AMOLED con tamaño cercano a las 7 pulgadas, con resolución superior al habitual FHD+ y frecuencia de actualización dinámica de al menos 120Hz. Sobrado de memoria y almacenamiento, también se espera una buena batería y soporte de la tecnología mejorada de carga Flash SUPERVOOC.

En cuanto a su motor principal, es segura la presencia del Snapdragon 8+ Gen 2, lo más potente de Qualcomm para este año y con ese arma secreta que se llama iSIM. Además de este Find X6 Pro, OPPO presentará un segundo modelo, la versión estándar de la serie con prestaciones de gama alta, pero ligeramente reducidas sobre el tope de gama para poder bajar el precio de venta.

OPPO presentará sus nuevos móviles este mes en China. Se desconoce cuando llegarán al mercado internacional, pero serán otros a considerar para la gama alta.

Lo más leído