Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el monitor portátil, ZenScreen MB249C

Publicado

el

ZenScreen MB249C

ASUS está ampliando su línea de monitores informáticos con el ZenScreen MB249C, una pantalla portátil con buen tamaño para ampliar la capacidad de visualización, pero manteniendo la portabilidad para moverlo en el hogar, la oficina y los espacios de trabajo compartidos.

Los monitores portátiles han ganado terreno los últimos años entre el gran grupo de pantallas de visualización, especialmente por el aumento de trabajo en casa que provocó el COVID-19. Más allá de pandemias, lo cierto es que dan mucho juego para varias necesidades.

ASUS ZenScreen MB249C

El nuevo monitor portátil de la firma taiwanesa monta un panel IPS con un tamaño de 24 pulgadas y resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) que permitirá ampliar en buen grado la capacidad de visualización. El monitor está perfectamente preparado para moverlo e instalarlo donde necesites, con un diseño sin marcos con perfil delgado de solo 7,6 mm y un peso de 2,8 kg.

ZenScreen MB249C

Incluye un asa de transporte y un pie de apoyo como soporte trasero para inclinarlo a gusto. Su flexibilidad de instalación es máxima gracias a un accesorio que incluye la compañía. Es un brazo que sujetado a la mesa del escritorio ofrece una inclinación de 5 a 20°, un giro de -15 a 20°, un pivote de 0 a 90° y ajustes de extensión/retracción de hasta 180 mm. Ofrece 150 mm de ajuste de altura, por lo que se puede subir o bajar al nivel de los ojos para una visualización perfecta.

También ofrece una conectividad integral con un puerto USB-C de función completa con suministro de energía de 60 W, entrada HDMI y un conector para auriculares, además de dos altavoces de 1W con amplificador que evita tener que transportar altavoces adicionales y de paso, liberar espacio en el escritorio.

El monitor cuenta con las tecnologías que ASUS incluye en su extensa gama de monitores. Cuenta con una superficie antideslumbrante para minimizar el deslumbramiento y los reflejos, interesante junto a los ángulos de visión amplios de los paneles IPS. Incluye la tecnología ASUS Eye Care certificada por TÜV Rheinland para reducir la molesta luz azul y certificación ENERGY STAR para ahorro de energía.

No tenemos precio para este ZenScreen MB249C, un monitor portátil con grandes posibilidades para aumentar la capacidad de visualización conectado a portátiles u otros dispositivos y con capacidad para transportarlo e instalarlo en cualquier parte a pesar de su gran tamaño.

Lo más leído