Conecta con nosotros

Noticias

AOC AGON GAMING Q24G2A/BK, experiencia «gaming» para espacios reducidos

Publicado

el

AOC AGON GAMING Q24G2A/BK

AOC ha anunciado su nuevo monitor AGON GAMING Q24G2A/BK, el cual tiene un tamaño de 23,8 pulgadas y está orientado al gaming gracias a su tiempo de respuesta MPRT (Tiempo de Respuesta de una Imagen en Movimiento/Moving Picture Response Time) de 1ms y su tasa de refresco máxima de 165Hz.

Profundizando en las características del AOC AGON GAMING Q24G2A/BK, es un monitor de tipo IPS que soporta una resolución nativa de QHD (2.560×1.440 píxeles), un ratio de contraste de 1.000:2 y una cobertura del espectro de color sRGB del 108,7%. Todo eso, unido al tiempo de respuesta MPRT de 1ms y la tasa de refresco de 165Hz, permiten al monitor proyectar impresionantes efectos visuales con un alto rendimiento y en un formato de tamaño reducido para aquellos que no vayan sobrado de espacio.

El usar una resolución QHD en tan solo 23,8 pulgadas dotan al AOC AGON GAMING Q24G2A/BK de una densidad de 123,4 píxeles por pulgada, la cual es bastante mayor que la proporcionada por pantallas que funcionan a Full HD sobre 24 pulgadas o QHD sobre 27 pulgadas. En consecuencia, en este sentido se ofrece una mejor experiencia con la imagen, y además sin sacrificar mucho espacio físico en el lugar donde se ubica el monitor.

AOC AGON GAMING Q24G2A/BK

El fino marco empleado por el AOC AGON GAMING Q24G2A/BK facilita las configuraciones multimonitor. El soporte de altura regulable de 130mm permite al usuario encontrar la postura ergonómica correcta y el panel IPS ofrece un amplio campo de visión que abarca los 178 grados tanto en horizontal como vertical. Los 350cd/m² de brillo contribuyen a una calidad de imagen brillante y nítida en una gran variedad de condiciones de luz y el software G-Menu, propio de AOC, proporciona un fácil acceso al cambio de color del monitor, la función overdrive y el resto de las configuraciones gaming.

El AGON GAMING Q24G2A/BK de AOC está certificado para AMD FreeSync Premium, la tecnología de tasa de refresco variable del gigante rojo que se encarga de sincronizar la frecuencia del monitor con la tasa de imágenes por segundo generada por la GPU, lo que mejora la experiencia con los juegos y evita el desagradable tearing. AMD FreeSync Premium ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz, por lo que las imágenes son menos borrosas y más nítidas para una experiencia más realista. Por otro lado, para aquellos que usen una gráfica de NVIDIA, el monitor es también G-Sync compatible.

AOC AGON GAMING Q24G2A/BK

El monitor AOC AGON GAMING Q24G2A/BK está disponible a partir del presente mes de mayo con un precio de venta al público (PVP) de 279 euros. Se trata de una opción orientada principalmente para aquellos que busquen una experiencia gaming a nivel de pantalla pero que no disponen de espacio para colocar un monitor grande.

Lo más leído