Conecta con nosotros

Noticias

El Black Friday se acerca y las empresas empiezan a publicar sus mejores ofertas

Publicado

el

El Black Friday se acerca y las empresas empiezan a publicar sus mejores ofertas

Parece que fue ayer cuando aún estábamos disfrutando del verano y, de repente, el Black Friday 2023 ya está a la vuelta de la esquina. Como ya sabes, este evento tiene lugar, siempre, el último viernes del mes de noviembre, en este caso el día 24, pero por suerte cada vez son más las empresas que lo extienden durante varios días o semanas, e incluso durante todo o gran parte del mes de noviembre. Así, podemos disfrutar de unas ofertas espectaculares, en muchos casos las mejores del año, sin tener que ajustarnos a un día en particular.

Ahora bien, ¿es realmente cierto que las ofertas del Black Friday son tan buenas como nos dicen? Pues la verdad es que depende, así que tenemos que saber dónde las buscamos, pues en algunos sitios intentan darnos gato por liebre. Sin embargo hay otros en los que los precios son tan increíbles que tienes que frotarte los ojos un par de veces para confirmar lo que estás viendo. El Black Friday en VORPC es un ejemplo de esto último, pues si durante todo el año ya tienen unos precios sorprendentes, lo que están preparando para este BF 2023 va a ser insuperable.

En este punto, es posible que te estés preguntando si estas ofertas serán de ordenadores de marcas desconocidas y poco fiables, a lo que la respuesta se conforma con nombres como Apple, Dell, HP y Lenovo, por citar algunas de las que componen la propuesta de VORPC para este Black Friday. Sí, has leído bien, hablamos de primerísimas marcas por precios que, créenos, no te puedes ni imaginar, y con tanta variedad tanto de equipos de sobremesa como portátiles que, sin ninguna duda, encontrarás justo lo que necesitas por mucho menos dinero de lo que pensabas.

El Black Friday se acerca y las empresas empiezan a publicar sus mejores ofertas

Con su amplia y muy variada selección de ofertas de ordenadores Black Friday, VORPC nos permitirá, aún con un presupuesto ajustado, renovar nuestro PC, hacernos con un portátil, adelantar algún regalo navideño… puede que incluso todo al mismo tiempo, pues como vas a poder comprobar por ti mismo, los precios que puedes encontrar hoy mismo ya son sorprendentes, y podemos dar por seguro que los que están por venir en las próximas semanas serán todavía más espectaculares.

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es ir pensando en lo que necesitas, en los regalos que quieres hacer, en el capricho que te gustaría darte: ¿tal vez ese MacBook Pro con el que llevas tanto tiempo soñando? ¿Un equipo que haga las veces de media center y de servidor de contenidos? ¿Un mini-PC para hacer todo tipo de pruebas? ¿Un PC para jugar? Sea lo que sea, este Black Friday lo encontrarás en VORPC, y por precios que lo pondrán más a tu alcance que nunca, ¡no te los pierdas!

Lo más leído