Conecta con nosotros

Noticias

Turtle Beach presenta el controlador inalámbrico para juegos, Stealth Ultra

Publicado

el

Turtle Beach Stealth Ultra

Turtle Beach Stealth Ultra es el nuevo controlador inalámbrico para juegos del especialista en periféricos. Un mando de alto nivel que la firma enfoca principalmente a uso con las consolas Xbox, pero que también puede usarse en ordenadores personales, en dispositivos móviles Android y en televisores inteligentes.

El Stealth Ultra asciende al top de controladores de Turtle Beach y, según el CEO de la compañía el mejor de su segmento: «los componentes premium, la calidad de construcción y las características del Stealth Ultra lo elevan más allá de cualquier otro controlador en el mercado actual, y lo establecen firmemente como el controlador imprescindible para los jugadores que quieren lo mejor».

Turtle Beach dice que su controlador está diseñado para una larga vida útil, con materiales de primera calidad, acabados suaves al tacto y una forma ergonómica cómoda con canales de micro enfriamiento, así como micro interruptores táctiles con un ciclo de vida de cinco millones de clics en el D-Pad, el grupo ABXY, los botones asignables y los parachoques.

En cuanto a los joysticks AntiDrift, prometen eliminar la deriva para un control preciso, utilizando sensores de efecto Hall sin contacto para mejorar la precisión y la durabilidad. Se incluyen dos juegos adicionales de tapas de joystick abovedadas para una mayor personalización. Decir que los topes de gatillo son ajustables para gatillos de pelo corto en juegos de acción o FPS, a distancia de recorrido completa para un ajuste fino del acelerador y el frenado en juegos de carreras. Hay cuatro botones de acción rápida asignables, que permiten a los jugadores configurar sus preferencias de control exactas según el título al que estén jugando.

Turtle Beach Stealth Ultra

El Turtle Beach Stealth Ultra incluye una pantalla a color, la primera de su tipo, que permite a los jugadores personalizar la iluminación RGB, la configuración de audio del juego y el chat, la sensibilidad del joystick, los botones asignables y otros parámetros relacionados con los ajustes que sobre la marcha se pueden realizar o elegir hasta 10 perfiles integrados para diferentes géneros de juegos. Además, la tecnología patentada de Turtle Beach también permite a los jugadores recibir notificaciones sociales desde su teléfono en el panel de control de la pantalla de comandos conectados en el controlador.

El controlador cuenta con modos de energía ajustables con la capacidad de proporcionar hasta 30 horas de duración de la batería con una sola carga, con energía entregada a través de una base de carga de bajo perfil incluida que también actúa como lugar para almacenar el controlador cuando no está en uso. Incluye un jack de 3.5 mm para conexión de auriculares y cuenta con funciones de audio exclusivas de la compañía.

El controlador dispone de conectividad inalámbrica de baja latencia patentada para usos en las consolas Xbox y en PCs con Windows, mientras que el soporte para Bluetooth permite usarlo para jugar en televisores inteligentes y dispositivos móviles Android compatibles. El Turtle Beach Stealth Ultra ya se puede reservar en su página web y en minoristas seleccionados por 199 euros. Estará disponible a partir del 15 de diciembre y, bueno, tiene una pinta excelente… y un precio bastante elevado.

Lo más leído