Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CD)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

A pocas horas de cerrar 2023, te dejamos con el habitual resumen de los domingos donde recogemos una selección de los mejores contenidos que hemos publicado durante la semana en MC y en esta ocasión, alcanzamos la cifra redonda de los 400 resúmenes desde que usamos la numeración romana para estos especiales. Te los dejamos no sin desearte ¡Muy buen cambio de año!

Especiales MC 2023: Las noticias del año

Lo mejor de 2023, según MuyComputer. Próximos al cambio de año, los redactores de MC destacamos lo que a nuestro juicio ha sido lo ‘mejor’ del año que termina. Artículos de opinión ampliamente subjetivos, donde repasamos lo que más nos ha gustado en varias categorías: portátiles, móviles, gadgets, aplicaciones, noticias, series, películas y juegos.

 

 

arrancar un PC Windows

Cómo arrancar un PC Windows en el menor tiempo posible. Desde que tocas el botón de inicio hasta que llegas al escritorio pasan muchas cosas dentro de tu ordenador personal y hay múltiples situaciones en las que te puedes encontrar con retrasos que terminan afectando a tu productividad y experiencia de uso. Hoy vamos a repasar algunas técnicas que te van a permitir arrancar tu PC casi instantáneamente.

 

Clásicos cine Navidad

10 clásicos del cine para ver en Navidad (y dónde los encuentras). Un buen clásico nunca falla, por lo que vamos a recomendarte unos cuantos que puedes ver por streaming en estas fiestas navideñas y que, te apetezca una cosa u otra -acción, comedia- aventuras…- te van a gustar, no porque lo diga yo, sino porque como buenos clásicos que son, han pasado la prueba del tiempo.

 

 

Qué fuente de alimentación elegir: guía actualizada a 2024. Es uno de los componentes más importantes dentro del PC, ya que de ella depende la alimentación y el correcto funcionamiento de todos sus componentes, pero también es uno de los que más dudas sigue generando. Te ponemos en situación explicándote todo lo que debes saber y una selección de ofertas con las mejores para cada caso de uso.

 

 

OnePlus Open, análisis: amplia tus horizontes. Los móviles plegables vienen a responder a las necesidades de aquellos usuarios que son grandes consumidores de contenido multimedia, ya sea en movilidad o como segunda pantalla. Además te descubren una nueva forma de utilizar un smartphone. Aunque es uno de los plegables más caros del mercado, sí te podemos garantizar que la experiencia será casi impecable.

 

 

comprar un iPhone

10 razones para comprar un iPhone frente a un móvil Android. Hace un par de semanas publicamos un especial con los 10 motivos que a nuestro juicio aconsejaban adquirir un móvil Android frente a los iPhone y hoy queremos poner el contrapunto valorando los puntos que aconsejan hacer justo lo contrario y apostar por los smartphones de Apple.

 

 

Analizamos la silla Flexispot BS11 Pro. Una buena silla puede hacernos el trabajo más llevadero pero también tiene numerosos beneficios para la salud que van más allá de simplemente estar más cómodos, ya que una buena postura puede contribuir a un mejor alineamiento de los huesos y las articulaciones, además de favorecer otros procesos como la digestión o la propia respiración.

 

 

Cómo comprobar el rendimiento de tu smartphone Android

Cómo comprobar el rendimiento de tu smartphone Android. La oferta de smartphones equipados con Android es excepcionalmente extensa, y cubre desde las necesidades más básicas con la gama de entrada, hasta grandes niveles de exigencia con los topes de gama. Aquí repasamos algunas herramientas para probar su rendimiento.

 

 

IA NPU

Qué es una NPU y por qué es importante. La NPU no es algo nuevo, de hecho este componente se empezó a utilizar hace años en el sector móvil. Apple fue la primera compañía que popularizó este elemento bajo el nombre de Neural Engine, que se traduce literalmente como motor neural. Su llegada al sector PC es algo relativamente nuevo, pero importante como podrás leer en este artículo.

 

 

Universal Media Creation Tool

Cómo descargar cualquier versión de Windows con Universal Media Creation Tool. Universal Media Creation Tool es una herramienta de terceros que facilita la descarga de las imágenes ISO oficiales de Windows (10 y 11) utilizadas para instalaciones o actualizaciones de los sistemas operativos.

 

 

regalos para Reyes Magos

¡Especial regalos para Reyes Magos! Nos vamos de compras para aprovechar las mejores ofertas, una selección variada de tecnología y electrónica con los mejores descuentos disponibles. Por supuesto, esta semana es muy especial como la última del año y además, la enfocamos especialmente a esas compras pendientes de los regalos para Reyes Magos.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Lo más leído