Conecta con nosotros

Noticias

Cinco grandes juegos gratuitos para pasar el rato

Publicado

el

pinball

No cinco juegos cualquiera. Cinco juegos modernos de corte clásico, de mecánica sencilla pero no sencillos, laxos en cuanto a requisitos técnicos y ante todo de calidad, es lo que os ofrecemos hoy. Porque para pasar el rato no hace falta demasiado, pero incluso lo más simple se agradece que esté bien hecho… y si es gratis, doblemente.

La vara de medir que hemos utilizado es la de la mayoría, así que tras cribar los juegos gratuitos -y por gratuitos nos referimos a gratuitos, no a free to play– que hay en Steam en base a las notas que otorgan los jugadores, rescatamos de la marabunta cinco grandes juegos gratuitos para pasar el rato:

The Expendabros

Acción old new school a bocajarro es lo que supura este llamativo título que toma lo mejor de la serie de películas The Expendables para convertirlo en videojuego. Fenomenal para descargar tensiones.

Fork Parker’s Holiday Profit Hike

Plataformas alocado y efectivo que, a juzgar por las opiniones, goza de una jugabilidad a la altura de la dificultad. Y es que mejorar los resultados de la empresa nunca había sido tan… ¿asequible?

Jigoku Kisetsukan: Sense of the Seasons

Difícil no es la palabra. Imposible tampoco. Lo dejaremos en infierno de balas de estilo mangaka que no sabemos si ayudará a eliminar tensiones o a generarlas; pero que es todo un desafío, eso seguro.

Altitude

¿Te imaginas un Worms en avioneta y en tiempo real? Altitude es algo ligeramente parecido y la mezcla, por extraña que suene, consigue cuajar. Para disfrutar en solitario o, mucho mejor, con amigos.

Pinball Arcade

Y terminamos con un clásico entre los clásicos que se rinde tributo a sí mismo, recreando los tableros de pinballflipper, petacos o milloncete para más datos (!)- más memorables de todos los tiempos.

Una pequeña selección de juegos buena, bonita y barata al extremo, al menos en esto último. Esperamos que os guste. Y si queréis añadir alguna recomendación (¡solo juegos gratuitos!), los comentarios son vuestros.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído