Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes y especificaciones de la GIGABYTE GTX 1060 Windforce OC de 5 GB

Publicado

el

Hace unas horas os hemos hablado de la nueva versión de la GTX 1060 equipada con 5 GB de GDDR5 y gracias a una nueva filtración hemos podido ver la GIGABYTE GTX 1060 Windforce OC de 5 GB, una solución gráfica personalizada basada en dicha configuración.

En esencia la GIGABYTE GTX 1060 Windforce OC de 5 GB es prácticamente idéntica a la GIGABYTE GTX 1060 Windforce OC de 6 GB tanto en diseño como en calidad de construcción, lo que significa que sus diferencias se limitan a las dos claves que ya conocemos, el bus y la cantidad de memoria.

A continuación os dejamos un listado con las especificaciones completas de esta tarjeta gráfica:

  • 1.280 shaders.
  • 80 unidades de textura.
  • 48 unidades de rasterizado.
  • Bus de 160 bits.
  • 5 GB de GDDR5 a 8 GHz.
  • Frecuencias de 1.582 MHz/1.797 MHz en modo OC y de 1.556 MHz/1.771 MHz en modo «Gaming».

La tarjeta cuenta con una placa metálica en la parte trasera y monta el sistema de disipación Windforce 2X, una configuración que unida a la alta eficiencia del núcleo gráfico GP106 que integra garantiza unas temperaturas óptimas incluso haciendo overclock.

La alimentación corre a cargo del puerto PCIE (75 vatios) y del conector adicional de 6 pines, que puede suministrar hasta 75 vatios adicionales. Sin embargo el TDP de esta tarjeta está fijado en 120 vatios a niveles normales.

No tenemos detalles sobre el precio ni una fecha exacta de lanzamiento, pero esperamos que sea un poco más económica que las GTX 1060 de 6 GB. Como ya os comentamos anteriormente será un producto exclusivo para China, al menos en principio.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído