Conecta con nosotros

Noticias

Monstruos S.A y Ojo de Halcón, las nuevas series de Disney+

Publicado

el

Disney+ sigue tiene mucho de donde tirar a la hora de hacerse con una buena cartera de contenidos y sus últimos fichajes han sido Clint Barton (Ojo de Halcón) y Mike Wazowski y James P. «Sulley» Sullivan de Monstruos S.A. 

Ojo de Halcón, pasará a la pequeña pantalla interpretado por su actor actual, Jeremy Renner.  Se espera tenga entre seis y ocho episodios, será producida por Marvel Studios y Kevin Feige y al terminar, Clint Barton pasará el testigo (el arco) a Kate Bishop. Bishop es un personaje de Marvel Comics que tomó el relevo de Barton como el tercer Ojo de Halcón y la primera mujer. Además es miembro de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores.

Toda la rumorología de Internet apunta a que Kate Bishop aparece en el trailer de Vengadores en esta escena. Aunque en los comics no es la hija de Clint Barton, si no una chica con una disposición para las tiro con arco y la lucha, que mejora mucho a base de entrenamiento, pudiera ser que en la película y la serie, si que ocupara este papel para hacer más sencilla la introducción del personaje.

Recordemos que podremos ver más Marvel en Disney+, La Bruja Escarlata y Loki, también tendrán sus respectivas películas, interpretadas por los actores que les dan vida en las películas de Vengadores, Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston.

Por supuesto, también tendremos personajes más «puros» de Disney. «Monsters at Work» será una de las nuevas series de Disney +, se trata de un spin-off de «Monstruos S.A». Se desarrollará seis meses después de la película original, con la planta de energía recogiendo ahora las risas de los niños para suministrar electricidad la ciudad de Monstropolis. La serie seguirá a Tylor Tuskmon (voz de Ben Feldman), un mecánico entusiasta y talentoso del equipo de instalaciones de Monsters, Inc., que sueña con trabajar en la planta de risas junto a Mike y Sulley.

La serie será producida y desarrollada por Bobs Gannaway (‘Mickey Mouse Clubhouse’). Kat Good y Rob Gibbs dirigirán la producción de Disney Television Animation con Ferrell Barron también en la producción.

Lo más leído