Conecta con nosotros
Próximos lanzamientos juegos julio 2021 Próximos lanzamientos juegos julio 2021

Guías

Próximos lanzamientos: juegos julio 2021

Publicado

el

Al igual que el mes pasado, algunos de los títulos presentados durante las últimas ferias continúan apareciendo entre los próximos lanzamientos, sin obviar por supuesto una gran cantidad de juegos previamente presentados, algunas sorpresas, y una buen cantidad de títulos de desarrolladoras independientes, cada vez más presentes en la escena.

Así pues, como cada mes, a continuación os dejamos un pequeño resumen sobre los que consideramos son algunos de los próximos lanzamientos más relevantes de este mes de julio, ordenados cronológicamente por su fecha de salida y disponibilidad:

8 de julio

Sniper Elite VR

Oculus, Steam VR, PS VR

Abriendo este listado de próximos lanzamientos, ya pasada la primera semana nos llegará este emocionante shooter en primera persona, tendrás que usar el sigilo y armas realistas para tomar el papel de un tirador de élite de la la Resistencia italiana, en el Sur de Italia de 1943, para hacer frente a las tropas fascistas han ocupado tu país natal y tú tendrás que luchar por la Resistencia italiana.

Boomerang X

PC, Switch

Armado con un bumerán mágico, rebana, vuela y sumérgete entre bandadas de criaturas malvadas en este acrobático juego de disparos en primera persona, mientras eliminas a tus enemigos ola tras ola, y te adentras cada vez más en las sombras.

9 de julio

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

PC, Switch

Uno de los próximos lanzamientos más esperados de este mes nos llega con esta nueva aventura y segunda entrega de este spin-off del clásico juego de cacerías ambientado en el mundo de Monster Hunter, que sustituye los fieros combates y los gráficos realistas por un estilo de juegosde rol por turnos y una estética más cercana al anime.

Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño en una épica historia en la que acompañaremos al nieto de Red, un Rider legendario, cuando los azares del destino le llevan a conocer a Ena, una chica wyveriana a quien se le ha confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podría sembrar el caos si sus poderes de destrucción despertaran.

Black Skylands

PC

Retrasado desde el listado de próximos lanzamientos del mes pasado, volvemos a encontrarnos con este título de rol y aventuras en el que deberemos construir nuestro propio barco y actualizar su armamento para enfrentarnos a un mundo abierto skypunk lleno de piratas y monstruos. Captura territorios, forja alianzas y despeja tierras ocupadas para aumentar el poder de tu bando.

13 de julio

Radio Viscera

PC

Un juego de disparos sin balas, pero sí mucha violencia y sangre. Y es que este título de acción arcade multijugador, nos armará con una pistola de aire con la que deberemos tratar de sobrevivir y arrojar a tus enemigos hacia toda clase trampas brutales.

Claire de Lune

PC

Con una clara inspiración en el clásico Portal, en esta ocasión este juego de puzles y plataformas nos propone un uso diferente de las físicas, teniendo que crear distintas superficies no sólo para nuestro uso directo, sino para interactuar con los diferentes elementos del entorno.

14 de julio

SuchArt: Genius Artist Simulator

PC

Da rienda suelta a tu imaginación y tu locura en este juego de simulación de artistas, en el que dispondrás de numerosas herramientas de pintura como pinceles, brochas, sopletes, y por qué no, pistolas de paintball, mientras creas cuadros, murales o esculturas con físicas de lo más realistas para conquistar la fama.

15 de julio

Guild of Darksteel

PC, Switch

Una aventura de desplazamiento lateral y estética píxel centrada en una profunda historia ambientada en mundo de fantasía oscura, en la que encarnaremos al Mercenario inmortal, que se une al Gremio de Darksteel para dar sentido a su vida y combatir a toda clase de enemigos y horrores, mientras desvela una trama maligna originada bajo la ciudad de Ravenrock.

16 de julio

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Switch

A falta de nuevos detalles sobre Breath of the Wild 2, los próximos lanzamientos del universo Zelda continuarán marcados por la remasterización de sus títulos originales, recurriendo en esta ocasión por una de las entregas más exitosas de la Wii, que volverá a explicarnos los orígenes de la propia leyenda de Zelda y la lucha contra el mal primigenio que acosará a nuestro héroe y la princesa durante las distintas épocas y mundos.

Así pues, como su propio nombre indica, en esta ocasión contaremos con unos gráficos remasterizados de alta definición, manteniendo todas las mecánicas y controles mediante la detección de movimiento, pudiendo una vez más asestar de manera realista los distintos tipos de ataques direccionales con nuestras propias manos.

F1 2021

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Un año más Codemasters completa nuestro listado de próximos lanzamientos con una de sus entregas anuales de este simulador y la alta velocidad de los monoplazas. Un juego que de nuevo irá más allá de su predecesor, sumando un realismo todavía mayor, mejorando su bastante bien recibido modo de escudería para, además de jugar con los pilotos y leyendas, poder forjar nuestro propio nombre dentro del mundo del motor.

20 de julio

Fallen Knight

PC, PS4, Xbox One, Switch

Anunciado

Otro de los próximos lanzamientos que repiten, tras un pequeño retraso desde el mes pasado, nos llevará a tomar el papel de este caballero de élite para abrirnos camino a través de unos niveles repletos de acción 2.5D con intensas batallas de espadas, en este juego de plataformas de acción neoclásico de desplazamiento lateral. Salva la ciudad de una organización terrorista convencida en exponer la verdad que juraste proteger.

Cris Tales

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, Stadia

Un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva que nos permitirá explorar de manera simultánea el pasado, presente y futuro de nuestro entorno, pudiendo observar cada una de nuestras decisiones cambian dinámicamente el transcurso de su historia y este precioso mundo de dos dimensiones dibujado completamente a mano.

Death’s Door

PC, Xbox One, Xbox Series X/S,

Cosechar las almas de los muertos y fichar en tu puesto puede hacerse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. Esta es la curiosa premisa que nos propone este juego de aventuras y acción, que mezcla toques de dungeon crawler con los ajetreados combates de los rogue-like, sin llegar a entrar por completo en estos géneros mientras nos brinda algunas de sus mejores dinámicas.

22 de julio

Urban Trial Tricky

PC, PS4, Xbox One

Con un fuerte aire a los clásicos juegos flash de navegadores, con unos gráficos mucho más vistosos y unos controles tremendamente más fluídos, este título los hará subirnos a la moto para marcarnos todo tipo de acrobacias, piruetas y combos más salvajes a través de una serie de locos escenarios que nos permitirán realizar todo tipo de trucos en suelo y aire.

23 de julio

Orcs Must Die 3

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Repitiendo entre los próximos lanzamientos tras su primer paso en exclusiva por Google Stadia, finalmente llega al resto de plataformas la locura y diversión la última entrega de este conocido tower defense en primera persona, que nos permitirá sacar a relucir nuestras habilidades de constructor, estratega, y de trabajo en equipo para defender al mundo de las interminables hordas de orcos que quieren conquistarlo.

27 de julio

Samurai Warriors 5

PC, PS4, Xbox One, Switch

Pese a lo que su nombre podría parecer indicar, este juego no es una nueva secuela y continuación de los anteriores, sino que en su lugar regresa al pasado con el fin de reimaginar todo el argumento del primer Samurai Warriors, con una nueva trama que nos permitirá descubrir cómo fueron los años de juventud de sus personajes. Aunque este será principal cambio, manteniendo su clásico estilo de juego hack and slash característico del género musou.

The Great Ace Attorney Chronicles

PC, PS4, Switch

Volviendo a cambiar de personaje principal, pero no de esencia, esta entrega nos presentará un nuevo reto mental en el que ejercitar nuestras habilidades detectivescas y nuestra brújula moral, resolviendo todo tipo de casos dentro y fuera del juzgado, con nuevas dinámicas que nos harán sudar la gota en más de una ocasión para lograr, en esta ocasión literalmente, inclinar la balanza de la justicia a nuestro favor.

NEO: The World Ends with You

PS4, Switch

En esta secuela directa de su título homónimo, nos podremos en la piel de Rindo para volver a las calles de Tokio con el objetivo de averiguar los secretos y peligros que se ocultan detrás del misterioso Juego de los Segadores.

Tribes of Midgard

PC, PS4, PS5

Con una mezcla de rol, acción, aventuras y supervivencia, este juego nos presenta una curiosa propuesta multijugador para hasta 10 personas, en la que deberemos construir y mejorar nuestra propia tribu de vikingos para hacer frente a las diferentes y titánicas criaturas que descenderán hasta la tierra de los humanos para tratar de desencadenar el Ragnarök.

Eldest Souls

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch

Eldest Souls, frenético y de brutal dificultad, ofrece una experiencia Boss-Rush al estilo de la saga Souls. En un último acto de venganza, los antiguos dioses han desatado una gran desolación sobre el mundo. La única esperanza de la humanidad es un guerrero solitario… y su espada de obsidiana.

Microsoft Flight Simulator 2020

Xbox Series X/S

La reputada saga de Microsoft amplía su zona de vuelo para traer esta impresionante entrega de su simulador de vuelo a su ecosistema de consolas. En esta ocasión a cargo de Asobo Studio, nos encontramos con una secuela mucho más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, mucho mayor que en las anteriores entregas, con un renovado sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años.

Aunque cabe destacar que la llegada de esta nueva versión se produce justo tras el anuncio de la rebaja de los requisitos de su versión de PC, algo que podría marcarnos de antemano cómo será el ya esperado downgrade que recibirá en esta plataforma.

28 de julio

The Forgotten City

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Viaja al pasado en este juego de aventuras y misterio basado en la exploración y la deducción, explotando hábilmente el bucle temporal y tomando difíciles decisiones morales a través de esta inteligente reinvención del aclamado mod que ganó un premio del Sindicato de Guionistas y alcanzó más de 3 millones de descargas.

Unbound: Worlds Apart

PC, Switch

Abre portales para superar bestias feroces, puzles intrincados y diabólicos desafíos de plataformas. Domina los poderes especiales de cada portal para evitar la destrucción de la realidad mientras exploras exuberantes mundos dibujados a mano y desentrañas una profunda historia llena de misterio.

Final Fantasy Pixel Remaster

PC, Android, iOS

Anunciados durante el pasado E3 2021, las tres primeras entregas de la conocida saga de rol volverán una vez más remasterizadas de manera única para adaptar estos juegos a la época actual, manteniendo el formato clásico pixel 2D, con unos acabados e interfaces totalmente renovados.

29 de julio

Arcsmith

Oculus VR

Monta objetos futurísticos usando piezas modulares bajo la reacia supervisión del maestro arcsmith Korith Dinn. Observa cómo tu apacible estación acaba en el centro de una disputa intergaláctica que podría determinar el futuro del universo. Monta objetos futurísticos usando piezas modulares bajo la reacia supervisión del maestro arcsmith Korith Dinn. Observa cómo tu apacible estación acaba en el centro de una disputa intergaláctica que podría determinar el futuro del universo.

Paint the Town Red

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch

Otra de las apuestas indies que se cuela en nuestro listado de próximos lanzamientos la trae este caótico juego de combate cuerpo a cuerpo en primera persona ambientado en diferentes lugares y períodos de tiempo. Los enemigos basados ​​en vóxeles pueden ser golpeados, golpeados, pateados, apuñalados y cortados de forma completamente dinámica usando casi cualquier cosa que no esté clavada.

Project Warlock 2

PC

Fuertemente inspirado en los clásicos Doom, volvimos a saber sobre esta secuela del bien recibido shooter de la vieja escuela que se lanzó el año pasado, adelantando la vuelta de cantidades ingentes de demonios, una acción frenética en primera persona, y una potente banda sonora de heavy metal.

The Ascent

PC, Xbox One, Xbox Series X/S

Un RPG de acción y disparos ambientado en Veles, un próspero mundo futurista de estética ciberpunk controlador por una megacorporación. Sin embargo, todo cambia cuando esta compañía colapsa, dejando este mundo superpoblado a merced del más absoluto caos, llevándonos a tomar las muchas y muy variadas armas para asegurar nuestra supervivencia.

Próximos lanzamientos: sin fecha

Pokemon Unite

Switch, Android, iOS

Todavía sin una fecha concreta, pero enmarcado ya como uno de los próximos lanzamientos disponibles para este mismo mes, la nueva reversión e IP de la mundialmente conocida saga, que cambia los combates por turnos clásicos por un modelo enfrentamientos y estrategia en tiempo real de los MOBA (el estilo del existo League of Legends). Enfrentando a dos equipos de cinco jugadores entre sí con la única diferencia de que, en lugar de elegir un héroe o campeón, podremos elegir un Pokémon al comienzo de cada juego.

De igual manera, estos personajes contarán con un sistema de niveles que irá desbloqueando poco a poco nuevas habilidades que podrán ir aprendiendo durante las partidas. Mientras que cada Pokémon contará con distintas características y un rol específico para su estilo de combate, con unos enfoques Ofensivo, Defensivo, Ágil, Auxiliar y Equilibrado.

Lo más leído