Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy S21 FE será presentado durante el CES 2022

Publicado

el

Galaxy S21 FE

Rumoreado en un primer momento para su presentación durante la pasada feria del CES 2021, la fuerte presencia de la Covid provocó que Samsung fechase el anuncio de los Galaxy S21 FE para el mes de septiembre de este año, sólo para verse más tarde amenazados y retrasados de nuevo por el endurecimiento de la actual escasez de los semiconductores.

Sin embargo, desde SamMobile han publicado con rotundidad que el Galaxy S21 FE está programado para lanzarse en el marco del próximo CES 2022, fechando la llegada de este teléfono entre el 5 y 8 de enero del próximo año. Un informe que adelantaría ligeramente la fecha con respecto a lo que sugerían los primeros rumores, que apuntaban a un pequeño evento propio tras acabar esta feria, para el 11 de enero.

Y es que el lanzamiento de esta versión especial del actual tope de gama de Samsung parece por fin estar a la vuelta de la esquina. Hace un par de días, apareció la página de soporte del Galaxy S21 FE dentro de la web oficial de la compañía, dando a entender que más allá de los retrasos, el lanzamiento oficial de este teléfono sigue siendo una realidad. De hecho, esta es la segunda vez que la página de soporte aparece en línea, vista por primera vez durante el mes de septiembre, justo antes de que la compañía lo retrasase hasta 2022.

No obstante, los últimos rumores apuntan a que Samsung también estaría preparándose para lanzar la serie Galaxy S22 en la última semana de enero, dejando así un margen muy estrecho para esta versión especial para fans. Así pues, no está claro si quizás Samsung estaría planteándose presentar los Galaxy S21 FE antes de acabar el año, o si por el contrario esperar al mes de Enero y realizar una presentación más discreta antes del lanzamiento de la serie Galaxy S22, para la cual sí se espera un evento dedicado de lanzamiento.

Hasta la salida a la venta del Galaxy S21 FE, aquí puedes encontrar el resto de la familia del flagship de Samsung en PcComponentes.


Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación responde siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído