Noticias
Problemas de rendimiento en Tomb Raider con GPUs NVIDIA

La llegada de la nueva entrega de la saga Tomb Raider ha dado más de un quebradero de cabeza a NVIDIA, compañía que trabaja contrarreloj para solucionar los grandes problemas de rendimiento que éste ofrece al correr sobre sus tarjetas gráficas con ajustes visuales de calidad máximos.
Estos problemas afectan a algunas tarjetas gráficas GeForce, no se han especificado modelos concretos, y obedecen a que, según Andrew Burnes, portavoz de NVIDIA, la compañía no recibió la versión final del juego para probarla hasta el fin de semana pasado, por lo que no tuvieron tiempo para llevar a cabo las correcciones necesarias, aunque sí que constataron que dicha versión final ofrecía una reducción de estabilidad y calidad gráfica frente a la anterior.
Es importante dejar claro NVIDIA no puede solucionarlo por completo a través de sus drivers, por lo que será necesaria una actualización en el propio juego, algo que, obviamente, se producirá mediante un parche. Os recordamos que el nuevo Tomb Raider saca provecho de la tecnología TressFX de AMD.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


