Noticias
Panasonic presenta televisores 4K con Firefox OS
CES 2015. Panasonic ha presentado su nueva línea de televisores para 2015 que incluye series como CX850, CX800, CX650 y CX600.
Con la resolución 4K como protagonista y con tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas, la gran novedad es la presencia de Firefox OS, uno de los Linux alternativos a Android que como vemos extiende su presencia desde smartphones y tablets.
No se han dado demasiados detalles de la presencia del sistema operativo móvil de Mozilla para gobernar los televisores inteligentes de Panasonic pero se avanzan aplicaciones de la misma Mozilla a través de Firefox Marketplace, de la firma japonesa y también de terceros como una de Netflix.
Gracias a su concepción de «sistema abierto» con aplicaciones escritas en HTML5, se avanza una gran facilidad para crear aplicaciones e incluirlas en estos smart tv que podrán contar con interfaces, funciones y menús personalizados por cada usuario.
Los televisores 4K con Firefox OS estarán disponibles la próxima primavera y les seguiremos la pista.
-
GuíasHace 5 díasQué es HDR y cómo mejora la experiencia en juegos o vídeos
-
PrácticosHace 6 díasCómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
A FondoHace 2 díasQué es un SoC y por qué es tan importante en la industria de los semiconductores
-
NoticiasHace 6 díasFluentCleaner Classic: el sueño del Windows ligero a golpe de clic y desde el código abierto


