LifeBook T5010 ahora multitáctil

LifeBook T5010 ahora multitáctil
17 de septiembre, 2009

La compañía japonesa Fujitsu actualiza su línea de Tablet PC añadiendo funciones multitáctiles bajo el soporte que dará Windows 7. Acciones gestuales que se podrán ejecutar con uno o dos dedos sobre una pantalla retroiluminada LED giratoria de 13,3 pulgadas con resolución WXGA (1.366 x 768 píxeles) en relación de aspecto 16:9. La propuesta de Fujitsu está ya disponible con Vista y actualización a 7 a partir del 22 de octubre. Muy caro, se pone a la venta a un precio base de 1.759 dólares.

El LifeBook T5010 es un portátil convertible a Tablet PC y con pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas. Nueva tecnología potenciada con la llegada del nuevo sistema operativo cliente Microsoft Windows 7 y que permitirá al modelo de Fujitsu ejecutar con dos dedos funciones de rotación, zoom, desplazamiento de elementos, giros, pellizcados, etc.

Por lo demás el Fujitsu LifeBook T5010 incorpora en su equipamiento base un microprocesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, 1 Gbyte de RAM, un disco duro de 80 Gbytes, grabadora DVD, conectividad inalámbrica Wi-Fi y una batería de seis celdas.

Equipamiento demasiado pobre teniendo en cuenta que el precio base del equipo se eleva a 1.760 dólares y no es culpa de la pantalla multitáctil que elevaría el coste 100 dólares más. Para contar con un equipamiento con garantías (obligado ante la racanería de Fujitsu que incluso pone la Webcam en opción) aumentando RAM y disco duro, no será difícil llegar a los 2.500 dólares. Un coste totalmente fuera de mercado.

  • Share This