Fujitsu LifeBook P8110

Fujitsu LifeBook P8110
1 de octubre, 2009

El nuevo portátil ultradelgado llega de la mano de Fujitsu a un mercado cada vez más poblado por este tipo de dispositivos portátiles, que no tienen tanto éxito como los netbooks, pero están por encima de éstos en cuanto a potencia. El nuevo LifeBook P8110 llega como un ultradelgado de plataforma Intel CULV y una pantalla panorámica de 12,1 pulgadas que promete nada menos que hasta siete horas de autonomía a sus usuarios con una única carga, algo realmente destacable dentro del sector.

El nuevo portátil de Fujitsu pesará tan sólo 1,4 kg y llegará haciendo alarde de una posibilidad de conexiones casi total: HDMI, 3G/UMTS, Wi-Fi y Bluetooth. Además de ello integra una batería de larca duración que es capaz de ofrecer hasta 7 horas de autonomía.


Fujitsu LifeBook P8110.

Además de ello ofrece altas medidas de seguridad como son lector de SmartCard, lector de huellas digitales y sistema de cifrado TPM opcional. En cuanto a la plataforma interna, se trata de Intel CULV junto con un procesador Intel CoreT 2 Duo SU9600 que funciona a 1,6 GHz. El almacenamiento corre a cargo de un disco duro aunque existe la opción de actualización a SSD. El sistema puede albergar hasta 4 Gbytes de RAM.

El precio del modelo básico comienza en 349 € al que hay que sumarle el precio de las opciones así como también el IVA.

  • Share This