Medion Akoya SmartPad

Medion Akoya SmartPad
30 de abril, 2010

Desde el anuncio de iPad muchos fabricantes han estado desarrollando o bien proyectos o bien directamente productos que entren dentro de la misma categoría del Tablet de Apple. Medion, compañía alemana, dispone de Akoya SmartPad. Se trata de un producto conceptual que hace gala de un diseño muy intuitivo y un uso similar al que daríamos a un tradicional block de notas, aunque evidentemente es tecnológicamente más avanzado y dispone de una serie de funciones mucho más útiles.

 

Medion Akoya SmartPad llegará con una pantalla principal de 10,1 pulgadas multitáctil y un par de pantallas laterales auxiliares y táctiles OLED. Además integrará un lector de huellas dactilares. Se trata de un diseño bastante peculiar y no habíamos visto nada igual hasta el momento.

 

 

El equipo tendrá potencia suficiente como para reproducir contenidos 720p. El equipo llega protegido por una carcasa de fibra de carbono que no añade demasiado peso al equipo. Dispone de webcam y micrófono y un teclado físico que puede ocultarse bajo la pantalla, pudiendo utilizar un teclado virtual.

 

 

El Smartpad integra dos pantallas OLED auxiliares que muestra información como el estado de las redes sociales o el volumen de reproducción y teclas de control multimedia. En cuanto a conectividad llega bastante completo con Wi-Fi, USB 2.0 -3 puertos-, 2 salidas de audio, lector SDHC y salida HDMI.

 

  • Share This