Cine a un precio asequible

Cine a un precio asequible
2 de junio, 2010

Seguro que llevas mucho tiempo sin ir al cine porque consideras que es demasiado caro. Si este es tu caso tenemos la solución: la promoción de UGC Cine Cité con la que podrás ir al cine por 4,90 y conseguir una palomitas por 1,50. El único requisito para disfrutar de esta promoción válida desde el 14 hasta el 29 de junio de 2010 es que sea en cualquier cine UGC Cine Cité de España. El resto, las palomitas, la compañía, las butacas y la película las eliges tú. 

 

Si te apetece ir a ver la última de Tim Burton o reirte con Jacuzzi al pasado lo tiene a un precio muy económico. En MuyComputer te ofrecemos una promoción muy adaptada a estos tiempos de crisis y presupuestos ajustados. Por 4,90 euros tienes una entrada de cine que puedes acompañar con palomitas por sólo 1,50 euros. Un ahorro de 4 euros por persona. Y además puedes conseguir todas las entradas que quieras, para ir con la familia, la pandilla o invitar a tu novia.

 

Pues si ya estás pensando qué película ver. Sólo tienes que imprimir el descuento del siguiente enlace e ir a un cine UGC Cine Cité entre el 14 y el 29 de junio de 2010 con él. Allí te aplicarán la promoción y podrás ver tu película favorita acompañada de un buen montón de palomitas para vivir una tarde o noche de cine.

 

 

Qué: Promoción cine

 

Cuándo: Del 14 al 29 de junio

 

Dónde: Cine UGC Cine Cité

 

Cuánto cuesta: 4,90 entradas cine, 1,90 palomitas

 

  • Share This