DNIe con cada compra en PC CITY

La cadena de tiendas informáticas PC CITY ha llegado a un acuerdo con el Gobierno para regalar en cada compra un lector de dni electrónico. La iniciativa se encuadra dentro del Plan Avanza2 que pretende fomentar el uso de este dispositivo que parece que no termina de arrancar en nuestro país a pesar de las múltiples utilidades que tiene. Así, cualquier compra realizada con PC CITY llevará consigo un lector de dni electrónico gratuitamente hasta fin de existencias.

 

PC CITY ha sido seleccionada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para participar en el programa de colaboradores privados para el fomento del uso del DNI electrónico. Gracias a esta inciativa la empresa ofrecer a sus clientes un lector de dni electrónico gratuitamente con cada compra que realicen de cualquier tipo de producto que se agoten las unidades.

 

Así, PC CITY colabora y apoya al fomento del uso del DNI electrónico en el marco del Plan Avanza 2. Con estos dispositivos los afortunados que compren estos días en PC CITY pueden realizar la declaración de la renta, partidas de nacimiento, firma de documentos, solicitudes de becas… y la gran mayoría de los trámites burocráticos de la Administración y algunas empresas.

 

Qué: DNI electrónico con compra

 

Cuándo: desde ya hasta fin de existencias

 

Dónde: PC CITY

 

  • Share This