Google Calendar se simplifica

Google Calendar se simplifica
27 de agosto, 2010

Tener gestionada nuestra vida profesional o personal será más fácil aún con los retoques que ha realizado Google a su particular servicio de agenda. Los cambios, que se verán próximanente, buscan una experiencia de uso más agradable. El gigante se ha centrado en simplicar las opciones para crear eventos en Google Calendar. Además, ha incluido nuevas funciones que ayudarán a los usuarios a tener programada su vida en una agenda, ya de por sí, bastante completa.

 

 

Google Calendar es una completa agenda que permite tener todos los acontecimientos, citas y recordatorios presentes. Para que esta experiencia sea aún más completa los chicos de Google han decidido mejorar algunas opciones de los eventos y, a la vez, simplicar otras que quizás eran demasiado complicadas para los usuarios.

 

Función para buscar un hueco en la agenda de varios usuarios

 

Los cambios, que se comenzarán a ver en estos días, pasan por un interfaz más sencilla para la creación de eventos. Además, incorpora una opción para organizar eventos en base a varias agendas conectadas. Esta función es ideal para poner de acuerdo a varios amigos o para concretar la hora de una reunión en base al resto de calendarios de los invitados al evento.

 

  • Share This