Google App Inventor Beta

Google App Inventor Beta
16 de diciembre, 2010

La plataforma de creación de aplicaciones de manera visual para Android que creó Google acaba de llegar a la fase de beta pública, es decir, cualquier usuario puede probarlo sin tener que esperar la invitación al mismo. Con Google App Inventor es realmente sencillo crear una aplicación para smartphones Android. Es cuestión de varios clics y seguir las instrucciones en pantalla. Además Google ofrece varios diseños a modo de plantillas para aplicaciones móviles.

En julio ya os anunciamos el nacimiento de Google App Inventor y os mostramos la sencillez con la que se puede crear una aplicación Android desde esta plataforma en la nube.

Ha llegado el momento de que cualquier usuario con un poco de tiempo cree su aplicación para Android sin necesidad alguna de ningún lenguaje de programación. Con unos cuantos clics se pueden crear y configurar diversas acciones e incluso la posibilidad de enlazar la aplicación con servicios de terceros como por ejemplo Twitter o bien utilizar el GPS. Puedes probar el servicio desde http://appinventor.googlelabs.com.

  • Share This