Digital Storm xm15

Digital Storm xm15
21 de diciembre, 2010

Digital Storm, especialista en equipos para juegos de alto rendimiento, ha presentado el xm15, un portátil con pantalla de 15 pulgadas que destaca por incorporar una gráfica dedicada de NVIDIA con tecnología Optimus que permite el cambio de con la integrada del procesador de forma automática y transparente sin interrupción del funcionamiento según el uso del usuario en cada momento. Ya está a la venta en la web del fabricante desde 999 dólares según equipamiento.

 

Digital Storm ha presentado un nuevo modelo portátil denominado xm15 que pretende ofrecer gran potencia para juegos o aplicaciones gráficas que lo requieran o aumento de autonomía de la batería en los casos de navegación u ofimática básica.

 

 

Para ello dispone de una gráfica Geforce GT 425M con soporte DX 11 y 1 Gbyte de memoria dedicada. Un sistema híbrido que acompaña a la gráfica integrada de los Core i5 o Core i7 que puede montar el equipo. Éste último (un cuádruple núcleo a 2,8 GHz), acompañado de 6 Gbytes de memoria DDR3 y la dedicada de NVIDIA es capaz de lograr para el xm15 7200 puntos en el 3DMark06. Una cifra destacada para ser el modelo de entrada a la gama de Digital Storm.

 

La pantalla del equipo de 15 pulgadas se ofrece con dos resoluciones nativas HD o FullHD, disco duro de 320 o 500 Gbytes, salidas HDMI o VGA, puerto eSATA y USB 3.0, Gigabit Ethernet, 802.11 b/g/n/ Wi-Fi, Bluetooth, webcam y unidades ópticas DVD o Blu-ray. El xm15 pre-instala Windows 7 Home Premium de 64 bit y se ofrece en las tres configuraciones y precios de la imagen siguiente:

 

Configuraciones y precios del xm15

 

  • Share This