Conecta con nosotros

Noticias

Pantallas Asus con conexión USB

Asus ha presentado dos nuevos modelos de pantallas de 20 y 22 pulgadas que usan la nueva tecnología Ezlink para conectarlas al ordenador usando el puerto USB. Esta tecnología permite, además, unir hasta seis pantallas a la vez. También funcionan como concentrador USB e incluyen tres puertos adicionales, unas especificaciones técnicas interesantes y precios realmente atractivos.

Publicado

el

Asus ha presentado dos nuevos modelos de pantallas de 20 y 22 pulgadas que usan la nueva tecnología Ezlink para conectarlas al ordenador usando el puerto USB. Esta tecnología permite, además, unir hasta seis pantallas a la vez. Incluyen tres puertos USB adicionales, unas especificaciones técnicas interesantes y precios realmente atractivos.

 

La ventaja fundamental del EzLink es la posibilidad de tener un entorno multimonitor a bajo coste. El resto de monitores se conectan uno a otro por USB, sin necesidad de poner una gráfica dedicada para cada uno. El sistema funciona por software, gracias a unos drivers que permiten obtener la señal de vídeo por el puerto USB.

 

El VW220B es el modelo básico, de 20,1 pulgadas y con una resolución máxima de 1.680 x 1.050 píxeles, con un precio de 219 €.

 

Características técnicas:

– TFT de 20,1 pulgadas (51,05 cm de diagonal).

– 1.680 x 1.050 ( WSXGA+, con 16,7 millones de colores).

– Tiempo de respuesta 5 ms.

– Luminosidad 300 cd/m2.

– Contraste 1000:1.

– Ángulo de visión 160º, tanto horizontal como vertical.

 

Asus también ofrece un modelo superior, el VW230B, de 22 pulgadas y que incluye un hub USB de 3 puertos. El resto de sus características son idénticas a las del modelo inferior. Tiene un precio de 249 €.

 

 

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído