Conecta con nosotros

Noticias

Delicious 2.0, muy cerca

Aunque llevamos un tiempo de continuos rumores acerca del tema todo apunta a que en pocos días veremos funcionando la nueva versión de Delicious. Lo han hecho público en su blog oficial. Resulta curioso que al mismo tiempo anuncian que nos aseguremos de tener a buen recaudo nuestras contraseñas porque puede haber problemas para recuperarlas desde la misma web.

Publicado

el

Aunque llevamos un tiempo de continuos rumores acerca del asunto, todo apunta a que en pocos días veremos funcionando la nueva versión de Delicious. Lo han hecho público en su blog oficial. Resulta curioso que al mismo tiempo anuncian que nos aseguremos de tener a buen recaudo nuestras contraseñas porque puede haber problemas para recuperarlas desde la misma web.

 

 

Delicious fue un servicio pionero en la Web 2.0. Para muchos, su facilidad de uso y espartana interfaz marcó el camino que luego seguirían otros, con mayor o menor fortuna. El agregador de direcciones más famoso del mundo recibirá por fin una esperada actualización.

 

Uno de los cambios ya visibles es la nueva URL, de la incómoda http://del.icio.us a http://delicious.com. La interfaz será renovada, pero conservando ese aire de sencillez, con potencia y velocidad hasta en las conexiones más lentas. Se dividirá en cuatro categorias: Home, Bookmarks, People y Tags.

 

Podremos saber la popularidad de un enlace (cuánta gente lo tiene agregado) de un vistazo por la intensidad del color en su nombre. También sabremos si nuestros contactos han guardado un enlace (si ellos lo permiten), o una nube de tags lateral, que podremos cambiar por el clásico sistema de categorías. Seguro que la versión definitiva tiene más novedades que no han desvelado en la beta.

 

Esperamos ver la nueva versión a lo largo de la próxima semana.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído