Conecta con nosotros

Noticias

El fraude ataca a los JJOO

Comprar una entrada para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 de manera on-line puede ser una odisea. Según la televisión Kezi 9 de Oregon (EEUU), podrían perderse millones de dólares por la compra de entradas falsas por Internet para este evento. Por mucho que los organizadores se hayan esforzado en la seguridad de su sitio, las artimañas de los hackers siempre están al acecho.

Publicado

el

Comprar una entrada para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 de manera on-line puede ser una odisea. Según la televisión Kezi 9 de Oregon (EEUU), podrían perderse millones de dólares por la compra de entradas falsas por Internet para este evento.

Por mucho que los organizadores se hayan esforzado en la seguridad de su sitio, las artimañas de los cibernautas siempre nos sorprenden. Algunos ciudadanos de Oregon ya han sido víctimas de este fraude on-line que ha hecho que perdieran dinero y esfuerzos. Por ello, el Cómite Olímpico Internacional recomienda a las personas que quieran acudir a Beijing para presenciar algún acto deportivo que compren las entradas en el sitio web oficial. Sin embargo, a estas alturas encontrar la entrada deseada en esta web es complicado.

Venta de entradas

 

Si estás pensando en emplear tus vacaciones en un viaje a China y quieres ver algún evento, ya te puedes dar prisa. A falta de pocos días para el comienzo de los Juegos Olímpicos ya es complicado adquirir una entrada. Según los organizadores, los tickets para las competiciones en la ciudad de Beijing están agotadas y sólo quedan entradas para eventos en otras ciudades.

Las colas para conseguir un vale para ver un partido de baloncesto han sido larguísimas. Incluso ha habido algún forofo que ha acampado durante dos días para conseguir entrar en los diferentes eventos de los JJOO. Así, no es de extrañar que muchas entradas se agotarán en cuestión de horas, aunque los organizadores pusieron a la venta cerca de 7 millones de entradas.
 

Web oficial de venta de entradas

Olympic Tickets

 

 

 

 

 

Lo más leído