Conecta con nosotros

Noticias

El mundo virtual de los JJOO

Los avatares también se han sumado a la celebración mundial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En Weblin han creado un mundo virtual desde donde podrás competir, demostrar conocimientos o ver las instalaciones virtualmente. Este software pertenece a la compañía Zweitgeist con sede en Hamburgo. Desde él se puede seguir toda la actualidad olímpica interactuando con otros usuarios.

Publicado

el

Los avatares también se han sumado a la celebración mundial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En Weblin han creado un mundo virtual desde donde podrás competir, demostrar conocimientos o ver las instalaciones olímpicas virtualmente.

Este software pertenece a la compañía Zweitgeist con sede en Hamburgo. Desde él, se puede seguir toda la actualidad olímpica interactuando con otros usuarios.

Además de transmitir en directo los Juegos Olímpicos, los cibernautas pueden participar en una amplia gama de funciones que Weblin ha desarrollado para este evento deportivo.

 

Para los que no se separan del ordenador en agosto, Weblin también ha desarrollado nuevos regalos virtuales como cocktails o conchas para poder acercar a la playa a los que están lejos de ella. 

Participar y vivir las Olimpiadas en directo y al máximo es el reto de Weblin. 

 

 

 

 

 

Lo más leído